Categorías
Videojuegos

PUBG recibirá el 21 de octubre un nuevo mapa dinámico

Playerunknown’s Battlegrounds fue uno de los principales responsables de popularizar la fiebre de los battle royale, la cual ha durado y al parecer perdurará por algún tiempo más. El título continúa con su popularidad y éxito, manteniendo una buena cantidad de jugadores activos, es por esta razón que el videojuego recibirá el 21 de octubre un nuevo mapa dinámico que formará parte de la actualización.

PUBG recibirá una nueva actualización

PUBG Corp ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que la semana que viene, más específicamente el 21 de octubre dará inicio a su nueva temporada y lo hará con Paramo, el nuevo mapa dinámico que nos llevará hacia un volcán. La lava y todo lo relacionado a este volcán, se convertirá en uno de los principales enemigos de los escenarios, por lo que será necesario modificar nuestras estrategias para sobrevivir. Habrá complicaciones con respecto a la naturaleza y además, tendremos que cuidarnos la espalda ya que existirán otros jugadores que estén jugando en este mismo mapa.

Desde el primer momento que iniciamos una partida en Paramo, tendremos que tener en cuenta en dónde vamos a caer con nuestro paracaídas, ya que tendremos que observar por donde anda la lava y ver en que lugar nos conviene caer para evitar ese fenómeno de la naturaleza. Sin duda los jugadores seguros serán muy pocos por lo que viviremos intensos y complejos combates, que nos obligarán a recorrer cada lugar del mapa.

Por otro lado, además de la incorporación de este nuevo mapa, sin duda en su novena temporada recibirá nuevo contenido como armas, accesorios y trajes, al igual que el arreglo de errores y mejoras que nos permitirán disfrutar de una experiencia sin ningún problema externo y nuevo pase de batalla con diferentes misiones y desafíos para cumplir y así recibir interesantes recompensas.

Playerunknown’s Battlegrounds está disponible actualmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su éxito y popularidad es tan grande que ha vendido un total de 70 millones de copias, el cual se trata de una cifra exorbitante si tenemos en cuenta que se trata de un juego pago y no gratuito como la mayoría de los videojuegos que poseen estas características de juego.