Categorías
Noticias

Star Wars Jedi Survivor : secuela anunciada para Fallen Order

El nuevo juego de Respawn Entertainment anunció su lanzamiento para 2023

Luego del éxito que supuso Fallen Order, el juego lanzado en noviembre de 2019, Respawn anunció en el marco de la Star Wars Celebration esta secuela que nos pone nuevamente en el lugar de Cal Kestis.

Si bien aún resta tiempo hasta el lanzamiento oficial, ya contamos con ciertas dosis de información y podemos imaginar sobre lo que nos deparará esta entrega: el nombre Survivor no es elegido al azar. «Todo el juego va sobre la supervivencia» indica Stig Asmussen, quien repite el rol de director. «Están en tiempos oscuros, y Cal y la tripulación hacen todo lo posible para mantenerse con vida». Esta nueva entrega ocurrirá 5 años después de los eventos vividos en el original.

Se nos da a entender que tocará entablar relaciones con personajes que antes no tenían buenos términos con los Jedi. «Algo de eso se enseña en el tráiler, pero no quiero desvelar nada. Hay una sensación de… ¡no quiero adelantar nada, lo siento!», concluye el director.

Sin fecha de salida concreta, se abandona la generación de PS4 y Xbox One para apuntar a las nuevas consolas y también PC.