Categorías
Noticias

Fortnite estrena 5 mapas clásicos antes del final del Capítulo 2

Fortnite Battle Royale está cada vez más cerca de llegar al final de su actual Temporada 8: Cúbico y su Capítulo 2, la fecha del evento de cierre es el próximo 4 de diciembre. Esto ha provocado que los jugadores se pongan algo nostálgicos, por lo que Epic Games ha anunciado la apertura de hasta cinco mapas creados por jugadores que se han inspirado en la historia del popular y exitoso videojuego. A continuación, les compartimos la información sobre cómo pueden probar estos escenarios, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado.

Los mapas de Fortnite que regresan al pasado

Desde el día de hoy, 30 de noviembre hasta el 4 diciembre de 2021 a las 15:00 horas (Argentina), van a poder encontrar en la pantalla Descubrir del modo Creativo de Fortnite Battle Royale la sección de mapas Regreso al pasado. Como ya comentamos en la introducción de este artículo, esta selección de escenarios ha sido desarrollada por jugadores de la comunidad que encontraron una fuerte inspiración en la historia del videojuego y en sus mapas clásicos más significativos.

A continuación, les dejamos los códigos de islas para que puedan probar estos mapas:

ZONE WARS POR PISOS (XA)

  • Código de isla: 3729-0643-9775
  • Creado por: PrettyBoy
  • Sinopsis: «Alguien puede aparecer en el mismo edificio que ustedes, ¡así que tengan cuidado! Las mismas reglas que en las partidas en solitario. Este mapa no pretende imitar el de Pisos Picados…».

Atenea Magistral – FORTNITE ORIGINAL

  • Código de isla: 3206-9524-5936
  • Creado por: TheBoyDilly
  • Sinopsis: «¡Bienvenidos de nuevo al Fortnite original! 50 jugadores se enfrentan en sus ubicaciones favoritas con botín clásico para conseguir la victoria magistral».

Fuga de la cárcel ¡TIENDA DE KEVIN!

  • Código de isla: 6531-4403-0726
  • Creado por: Echo
  • Sinopsis: «Escapen de la cárcel y desaten el caos en la ciudad, roben tiendas, completen atracos y así se convertirán en los criminales definitivos. ¡Protejan la ciudad como guardias y acaben con los criminales o con el jugador más buscado para recibir una buena recompensa! O simplemente pueden relajarse comprando apartamentos o yendo a las fiestas del ático de la ciudad».

DEATHRUN – KEVIN EL CUBO

  • Código de isla: 4120-0225-0415
  • Creado por: Choupala
  • Sinopsis: «Mapa de 16 jugadores con 60 niveles únicos inspirados en Kevin el Cubo. Pueden saltar de nivel».

PIRATAS DE FORTILLA

  • Código de isla: 1722-2613-2805
  • Creado por: BHE
  • Sinopsis: «¡Practiquen la puntería con Piratas de Fortilla! Dos tripulaciones de piratas libran una batalla campal por equipos».

Evento Final del Capítulo 2 de Fortnite

Los responsables del battle royale anunciaron hace algunos días el cierre de la temporada y lo harán a través de un evento llamado «Fin». La desarrolladora ha explicado que será una celebración que va a cambiar todo el aspecto general de la isla e invita a los usuarios a que participen en este evento para que puedan luchar contra la Reina del Cubo, la “destructora definitiva de toda la realidad”. Con respecto a la fecha de esta celebración es el 4 de diciembre de 2021, a las 18:00, Hora de Argentina. Los jugadores que deseen conocer más información sobre el cierre de la temporada, les dejamos el siguiente enlace.

Fortnite Battle Royale es un videojuego de acción, construcción y supervivencia. Es una propuesta sumamente popular y exitosa que se encuentra desarrollada por Epic Games y les ofrece a los jugadores, la posibilidad de sumergirse en diferentes tipos de enfrentamientos contra otros usuarios en diferentes campos de batalla. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.