Categorías
Noticias

Elden Ring | Horario de Salida y Tráiler de Lanzamiento

Quedan tres días para que llegue el 25 de febrero, fecha marcada para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos años: Elden Ring. Con motivo de este estreno, FromSoftware, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, informó el horario a partir del cual se va a poder jugar en las principales zonas horarias del mundo.

¿A qué hora sale Elden Ring?

Durante años se estuvo generando cada vez más emoción alrededor del nuevo título de FromSoftware, tiempo a través del que se fue conociendo información ya sea a través de filtraciones hasta la celebración de eventos especiales, donde se mostró los detalles del juego. Hace tan solo unas horas se lanzó el trailer oficial de lanzamiento del juego, con el título de «Rise, Tarnished», por lo que los motores se han encendido y el reloj comenzó su cuenta atrás hasta el estreno del título que viene a marcar un antes y un después para muchos jugadores, incluyendo tanto a fans veteranos como para los que van a probar un souls-like por primera vez.

Ahora lo importante: ¿En qué horario vamos a poder jugar Elden Ring? Esta es una pregunta que muchos jugadores se están haciendo, por lo que vamos a remitirnos a la información oficial liberada por los desarrolladores, que está plasmada en una imagen donde se puede apreciar el momento exacto en el que los jugadores van a poder inciar su viaje a través de las Tierras Intermedias.

Horarios precisos en los que se va a poder iniciar partida en Elden Ring

En consolas, los jugadores van a poder comenzar partida de Elden Ring a partir de las 00:00, es decir, la medianoche que inicia el día 25 de Febrero, con excepción de los territorios que se rigen por el horario de la Costa Pacífica de Norteamérica, donde podrán jugar desde las 21:00 del 24 de febrero y el territorio de Canadá, donde podrán jugar desde las 23:00, también del 24.

En cuanto a los jugadores de PC, según su territorio, podrán jugar a partir de diferentes horarios. Los principales territorios hispanohablantes tendrán los siguientes horarios para comenzar a jugar Elden Ring:

  • España: 25 de Febrero a las 00:00hs
  • Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay (también Brasil): 24 de febrero a las 20:00
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 24 de febrero a las 19:00
  • Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 24 de febrero a las 18:00
  • México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 24 de febrero a las 17:00
Elden Ring

Precarga habilitada para Elden Ring

Los jugadores que estén más cargados de hype y ya tengan el juego reservado en su entrega digital para las consolas de Xbox, ya pueden precargar el título, con lo que van ganando tiempo a la hora de comenzar a jugar, evitando tener que esperar el largo tiempo de descarga, aunque es muy probable que exista uno de los tan conocidos parches de día uno.

Como dijimos, Elden Ring ya está disponible para pre-cargar en Xbox Series X|S y Xbox One; la gente de PlayStation y de PC, tendrá que esperar hasta mañana 23, ya que será el día en que podrán comenzar la precarga en esas plataformas (de acuerdo con la información que aparece en la misma imagen oficial compartida por la cuenta de Elden Ring en Twitter).

Realizar la precarga es una de las mejores opciones para los jugadores que ya tengan reservado el juego, ya que la creación del mundo abierto ha convertido a Elden Ring en el juego que mayor peso tendrá entre todos los trabajos entregados por FromSoftware, entre los que sobresale la cantidad de espacio disponible que requiere en PC, 60 GB, frente a los 44,45 GB de PlayStation 5 y 49,04 GB en Xbox.