Categorías
Juegos Noticias PC PS4 Xbox

Skull & Bones retrasa su lanzamiento por cuarta vez

A veces, hay videojuegos que parecen que jamás van a ver la luz y Skull & Bones es uno de ellos. Ubisoft, por cuarta vez consecutiva, ha anunciado que retrasa su lanzamiento hasta el año fiscal que inicia en abril del 2022. El juego no estuvo presente durante el E3 2019 y el año pasado se conoció que su desarrollo se había reiniciado en varias ocasiones. Desde la compañía han explicado que cuando finalice el año fiscal, es decir, el 31 de marzo de 2022 se lanzarán Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine y aseguran que será antes del 30 de septiembre. Además, durante ese extenso lapso de tiempo puede que se estrene Riders Republic, The Division Heartland y Roller Champions.

Otro año más sin Skull & Bones

Skull & Bones está siendo desarrollado por Ubisoft Singapur y se anunció por primera vez en el E3 del 2017. En un primer momento, su lanzamiento estaba previsto para debutar a finales del 2018, pero esto no sucedió. Por cuarto año consecutivo, el estudio francés ha tomado la decisión de esperar un año más para lanzar Skull & Bones. A finales del año pasado, se reveló que Hugues Ricour, quien estaba a cargo de esta división dejaba las oficinas.

El director financiero Frédérick Duguet dio su opinión al respecto del retraso de Skull & Bones, durante la reunión financiera de Ubisoft. El director alabó la experiencia de combate naval que Ubisoft Singapur incorporó en Assassin’s Creed 4 Black Flag y agregó que dicha mecánica estará sumamente presente en esta nueva entrega.

«Skull & Bones ahora se lanzará en 2022-23. Creemos firmemente en la visión creativa del equipo, y se les ha dado un mandato cada vez más ambicioso para el juego. La producción dirigida por Ubisoft [Singapur] ha avanzado mucho durante los últimos 12 meses y la promesa es mejor que nunca. El tiempo adicional permitirá que el equipo cumpla plenamente con su visión«.

Frédérick Duguet

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft también quiso dar su opinión al respecto y comentó:

«El estudio de Singapur ha estado desarrollando durante mucho tiempo una gran parte de la saga Assassin’s Creed, por lo que es un estudio realmente bueno. Lo que hemos estado haciendo, para asegurarnos de que realmente pudieran abordar con fuerza Skull & Bones, ha sido aumentar los estudios asociados que están trabajando en ellos en este momento. Por lo que ahora hay un buen y gran equipo trabajando en el juego y durante los últimos 12 meses, lo han hecho».

«Realmente ha sido bueno en términos de cómo iban avanzando las cosas, por lo que estamos seguros de que realmente pueden aportar algo realmente excepcional para el mercado«.

Skull & Bones es el nuevo juego de acción, simulación de navegación y multijugador ambientado en la edad de oro de los piratas desarrollado por Ubisoft Singapore. Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One, probablemente llegará a la nueva generación de consolas tanto de Sony como de Microsoft y se estrenará en algún momento del 2022/2023.