Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite parche 15.21, cambios y novedades

Fortnite Battle Royale ha recibido esta semana una nueva actualización, se trata del parche 15.21 y llega con grandes cambios y novedades para la Temporada Cinco Capítulo Dos. Tras la última actualización de la semana pasada, esta se trata de un parche mucho más pequeño aunque aún así son muy interesantes y significativa. A continuación todos los detalles sobre esta nueva actualización.

Llega el Predator y otras novedades a Fortnite

Fortnite ha incorporado todos tipo de nuevo contenido en este nuevo parche de actualización, siendo la más destacada la llegada de Predator y sus objetos especiales, los cuales ya se han filtrado. Con respecto al nuevo personaje, la información revelada es:

  • Este nuevo personaje ya tiene desde hace varios días desafíos de Cazador de la jungla.
  • También ha llegado acompañado de los siguientes accesorios:
    • Trofeo de cazador.
    • Un Biocasco online, es un gesto.
    • Unas Cuchillas de muñeca Yautja.
  • Además se ha incorporado el objeto mítico «Artefacto de camuflaje de Depredador». El cual les permite volverse casi invisibles durante un breve periodo de tiempo, aunque desaparece el efecto si se cambia de arma.

Además, Epic comunicó que han eliminado a los guardias IO del modo Arena. Además, desde el día de hoy se esta celebrando la Copa Pelé, el cual se trata de un torneo dedicado a las nuevas skins de fútbol en las que participan 23 equipos de fútbol del mundo y podrán competir por estos objetos cosméticos de forma gratuita. Hemos desarrollado una noticia dedicada a este torneo desde Nomicom, por lo que le dejamos el enlace para que puedan informarse de forma completa, como los premios, el cual uno de ellos es un gesto muy especial de Pelé.

Arreglos y soluciones de Fortnite

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales en Fortnite, desde Epic han comentado sobre todas las modificaciones que han realizado y son:

Cambios para el modo Creativo

  • Las opciones de «Prefabricado» y «Dispositivos» del inventario se han visto modificadas.
  • Se ha marcado como trabajo en progreso un error de los carteles que se usan para activar u ocultar texto, ya que no están funcionando bien.

Cambios en el modo Salvar el Mundo

  • Un error estaba provocando que al eliminar Takers una de las misiones sufriese un bug que imposibilitaba poder continuar con ella. Ahora se ha arreglado.

Cambios generales

  • Un error impedía editar correctamente nuestro banner o estandarte al jugar con mando.
  • En ocasiones las pantallas de carga de una sesión de juego en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S eran demasiado largas, ahora ya no debería ocurrir.
  • Se producía un retardo en efectos de sonido como abrir cofres, golpear puntos débiles de objetos y demás. Se ha arreglado.

Cambios en el modo Battle Royale

  • En PlayStation y Xbox la pestaña Competiciones del menú provocaba un bug y el juego se quedaba congelado. Ahora ya no.
  • Ha vuelto a ser reactivada la mecánica de juego de pasar por debajo de la arena en el centro de la isla.

Skins y contenidos del parche 15.21 en Fortnite

La versión 15.21 de Fortnite también ha traído una gran cantidad de nuevos skins como objetos cosméticos y aspectos. Como siempre los dataminers ya se han encargado de revelar a través de Twitter todos el nuevo contenido cosmético que llegara, hace algunos días revelaron la posibilidad de un nuevo personaje femenino, y todo apunta a que será Lara Croft de la franquicia de Tomb Raider.

Fortnite Battle Royale es un popular videojuego de Epic Games, actualmente se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android, por el momento, no está disponible aún en iOS, por lo que no podrán jugar en este dispositivo.

Salir de la versión móvil