Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite podría tener un crossover con Tomb Raider

Epic Games se encuentra siempre desarrollando nuevas sorpresas y contenidos a Fortnite; un dataminers ha encontrado información sobre un posible crossover con Tomb Raider. Después de haber lanzado artículos cosméticos The Mandalorian, las skins de Kratos y el Jefe Maestro o la skin de Depredador, no sería nada extraño que la compañía planee lanzar un aspecto de la gran aventura, Lara Croft.

¿Nuevo crossover de Fortnite con Tomb Raider?

Un nuevo rumor ha llegado a Fortnite, en esta ocasión, un dataminer ha encontrado información sobre un crossover, es decir, el lanzamiento de una nueva skin basada en Lara Croft, la gran protagonista de la franquicia Tomb Raider. El dataminer es Mang0e y publicó su hallazgo en Twitter que consiste en el elemento »Typhoon», ésta sería al parecer una referencia a un nuevo crossover del battle royale y además, este aspecto pertenecería a un personaje femenino.

Además, la información obtenida del dataminers de Fortnite, explica que tendría cambios en su aspecto durante las partidas, esto los jugadores lo han interpretado como otra pista de que este personaje sea Lara Croft, ya que la protagonista a medida de que van pasando los minutos en la saga de Tomb Raider, va acumulando suciedad como sangre, barro y más. También el nombre »Typhoon» podría hacer referencia a la gran tormenta que debe enfrentar Lara en la primera entrega de la nueva saga del 2013 y por esta razón termina varada en una isla remota.

Por esta razón consideran que la nueva skin podría no sólo será de Lara Croft, sino también que no será el aspecto clásico de la heroína en los primeros títulos de la saga de aventuras, sino que se enfocarán en la última trilogía. Además, el tuit publicado por el dataminers publicado por la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter muestra un ícono de Lara junto a dos objetos, uno de ellos es su clásico arco y el otro es un pico, que podría ser interpretado a una clara referencia a Fortnite.

Por el momento no han confirmado ni negado la veracidad de esta información, pero son demasiadas las flechas que apuntan al lanzamiento de un aspecto de la icónica aventura. Fortnite Battle Royale es un popular videojuego de Epic Games, actualmente se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android, por el momento, no está disponible aún en iOS.

Salir de la versión móvil