Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, tendrán modo cooperativo

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se estrenará el 12 de febrero, la nueva versión para Nintendo Switch tendrá modo cooperativo. Esta aventura fue lanzada originalmente en Nintendo Wii U, trae una campaña adicional totalmente nueva, sin embargo, no será la única novedad que incorporará este relanzamiento, ya que Nintendo acaba de anunciar otra gran mejora, la cual se trata la incorporación del modo multijugador.

Modo cooperativo en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Nintendo ha revelado que en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, los niveles protagonizados por el Capitán Toad también se podrá jugar en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. En la versión original de esta propuesta en Nintendo Wii U únicamente podían jugar un sólo usuario, por lo que los demás jugadores que estuvieran jugando en la partida debían quedarse esperando hasta quién estuviera jugando el nivel lo completará.

Por lo tanto, estos niveles podrán jugarlos de forma cooperativo, aunque originalmente fueron diseñados para ser afrontados por un sólo jugador, será toda una novedad para los jugadores poder jugar todos juntos esos niveles y así poder disfrutar de esta divertida aventura de Mario y sus amigos.

Es un videojuego de plataformas 3D en el que deberán superar multitud de fases que podrán las habilidades a prueba mientras tendrán la posibilidad de controlar diversos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias características y capacidades. Además, han incorporado la campaña titulada Bowser’s Fury, la cual tiene la característica de ser más abierto y orientado a la exploración de un gran mapa, además, tienen otras grandes novedades como la inclusión del modo multijugador para hasta cuatro jugadores y también nuevo Modo Foto con el que sacar las mejores instantáneas y darles nuestro toque personal.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de febrero del 2021 de forma exclusiva en Nintendo Switch, actualmente ya se puede reservar en formato digital en todas las tiendas eshop de la compañía japonesa.

Salir de la versión móvil