Categorías
Videojuegos

Just Dance 2021 se lanza el 24 de Noviembre en la Next-Gen

Hoy Ubisoft realizó el anuncio de que Just Dance 2021 se va a estrenar en las consolas de la próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Series X y Series S, el 24 de noviembre de 2020. Los juegos en Blu-ray Disc Just Dance 2021 de PlayStation 4 van a tener retrocompatibilidad con PlayStation 5, aunque al estar basados en disco, van a requerir el disco físico y no van a poder ser jugados en la edición digital de PS5.

Los jugadores que adquieran Just Dance 2021 para Xbox One, van a poder descargar su juego en la versión para Xbox Series X y Series S sin ningún costo adicional.

Just Dance 2021 ya tiene confirmada como fecha de lanzamiento el 12 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Esta nueva entrega de la saga de baile más vendida, va a darle a los jugadores más formas de bailar, incluyendo cuarenta canciones nuevas, modo de juego Quickplay y el mejorado World Dance Floor. Los fans van a poder disfrutar también del regreso de los modos favoritos de Just Dance, como el Kids Mode, Cooperativo y Just Dance Unlimited.

También va a integrar la Just Dance Controller App, que es compatible con todas las plataformas, y que hace la experiencia aún más accesible para los poseedores de consolas de generación actual y next-gen, ya que cuenta con la tecnología de calificado con el teléfono y permite que hasta seis jugadores bailen sin accesorios adicionales. Just Dance Controller App está disponible de manera gratuita para tanto para dispositivos móviles iOS como Android.

Para la información más reciente acerca de Just Dance 2021, Just Dance 2020 o Just Dance Unlimited, pueden visitar el sitio oficial del juego, siguiendo ESTE ENLACE

Pueden reservar Just Dance 2021 HACIENDO CLIK AQUÍ, y para estar al día con todo lo último de todos los juegos de Ubisoft, pueden visitar el SITIO OFICIAL de Ubisoft.

Salir de la versión móvil