Categorías
Videojuegos

Sergio «Kun» Agüero presenta a Krü, su equipo de esports e iniciará con FIFA 21

Sergio “Kun” Agüero, el delantero de Manchester City pero de origen de Argentino ha presentado a través de un streaming en Twitch a Krü, su nuevo equipo de esports, el cual iniciará su participación en el ambiente de los videojuegos con FIFA 21 y tendrá su sede en Barcelona y en Latinoamérica. A continuación todos los detalles de este anuncio.

Krü: el equipo de esports de «Kun»

A través de un streaming de Twitch, Sergio «Kun» Agüero presentó junto con Juan Pablo Varsky, su nuevo equipo de esports llamado Krü, el cual iniciará con escuadras de FIFA 21, tendiendo sede en Barcelona y también Latinoamérica. El jugador de fútbol empezó a incursionar en el mundo de los videojuegos y el streaming hace ya algunos meses, cuando inicio la cuarentena por la crisis sanitaria ocasionado por el COVID-19, él expresó las siguientes palabras:

“La cuarentena me llevó a cuando era chiquito. El “peque” me había invitado a un torneo y ahí me empezó a gustar. Me gustaba como la gente interactuaba conmigo. Al principio era boludear un poco, pero bueno, fui aprendiendo y creció el contacto con la gente.

Yo de esto no sabía nada y me habían llegado varias invitaciones de otros equipos para participar. Ahí entendí que pasaba y pensé ¿por qué voy a dar yo mi imagen a otro club que no se quienes son? Preferí hacerlo yo”.

Cuando Sergio Agüero empezó hacer sus propios streaming rápidamente gano una gran popularidad y el cariño general entre los jugadores, por su carisma y sencillez logró crear lazos con otras grandes personalidades del medio como Ibai y Coscu, que también lo saludaron cuando realizó la presentación de su equipo. Por otro lado, el jugador aclaro que detrás de la organización de Krü, hay una gran cantidad de profesionales que hacen posible la existencia del equipo, ya que se encargan de los contratos, marketing y la parte deportiva. Su función además de ser el dueño, participará para ayudar a los jugadores y además considera que la sede de Europa será fundamental para crear conexiones con el desarrollo de los usuarios de Latinoamérica.

Finalizando, el equipo organizará torneos de FIFA en Twitch en los próximos meses, además, ya ha confirmado que tiene jugadores y entrenadores del juego de EA Sports ya trabajando para Krü, los cuales serán presentados en las próximas semanas. Agüero es otro representante de deporte tradicional que se suma al ambiente de los deportes electrónicos como Fabricio Oberto, Guillermo Coria y River Plate.

Salir de la versión móvil