Categorías
Noticias

Xbox Game Pass | Los títulos para la segunda quincena de marzo

El día de hoy Xbox anunció los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass durante la segunda quincena de marzo. Esto lo reveló con una publicación en su blog oficial, por lo que aquí comentamos brevemente los nuevos juegos que se agregan al catálogo de la servicio de suscripción, así como los juegos que serán retirados.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en la segunda quincena de marzo

Shredders (17 de marzo): Un juego en el que los jugadores podrán saltar a una experiencia centrada en el snowboarding, probando sus habilidades a la hora de realizar diferentes acrobacias.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (17 de marzo): Este título se trata de un RPG táctico lleno de humor y sorpresas, en el que la misión es liderar a un grupo de héroes en una épica aventura.

Tainted Grail: Conquest (22 de marzo): En Tainted Grail: Conquest, los jugadores van a luchar contra peligrosos enemigos mientras descubren qué fue lo que sucedió con la isla de Avalon. Este roguelike con toques de RPG y basado en la construcción de mazos le da la oportunidad al jugador de crear sus propios combos, mientras aprende a sobrevivir en un mundo oscuro y misterioso.

Zero Escape: The Nonary Games (22 de marzo): La tensión aumenta mientras la situación se vuelve cada vez más complicada para un grupo de extraños que están secuestrados y obligados a participar en un juego mortal. Una novela visual con una trama que bien podría estar inspirada en la saga de películas El Juego del Miedo.

Norco (24 de marzo): Una aventura narrativa en la que los jugadores van a explorar los suburbios y los pantanos industriales de una versión distorsionada de Louisiana del Sur. El protagonista deberá buscar a su hermano perdido, mientras sigue la pista de un un androide fugitivo.

F1 2021 (24 de marzo): Una nueva entrada en la saga de juegos dedicada a la máxima categoría del deporte motor. Esta vez, los jugadores van a vivir una historia que los va a llevar a través de la historia de un corredor que pasa a integrar la escudería Williams, mientras aprende a llevar adelante las dificultades que se le presentarán en cada competencia.

Crusaders Kings III (29 de marzo): El galardonado juego de estrategia y rol desarrollado por Paradox llega a Game Pass. Aquí los jugadores van a asumir el liderazgo de una familia de la nobleza medieval, debiendo aumentar su poder y su reputación a lo largo de las generaciones. 

Weird West (31 de marzo): Este título se trata de una reimaginación del Lejano Oeste, donde los pistoleros conviven con diferentes criaturas en un mundo de fantasía oscura, cada uno con sus propios motivos y sus propias reglas.

Xbox Game Pass

Controles táctiles para nueve juegos.

También se agregan los controles por tacto para nueve juegos, en las plataformas Android y iOS, para que de esta forma los jugadores que utilicen la función de juego en la nube que se incluye en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, no dependan de la adquisición de periféricos adicionales.

Los títulos que reciben controles táctiles (sumándose a los más de cien títulos que ya los tenían) son los siguientes: Among Us, Katamari Damacy Reroll, Lumines Remastered, Pupperazzi, Rubber Bandits, Spelunky 2, Telling Lies, Undungeon, y Young Souls.

Además, los siguientes juegos dejarán de estar dentro del catálogo de Xbox Game Pass desde el día 31 de marzo:

  • Madden NFL 20
  • Narita Boy
  • Shadow Warrior 2