Categorías
Noticias

Summer Game Fest : moderen el Hype

Geoff Keighley invita a moderar expectativas para el evento

En una semana donde la esencia de la E3 está presente aun sin evento propio, algunas caras de la industria empiezan a calentar motores. El primero de todos ellos, quizá el mas relevante, es Geoff Keighley. Ya saben, el presentador de los Game Awards y desde el año 2020, del Summer Game Fest

El evento con fecha para el 9 de junio ya tiene confirmada la presencia de unos 30 colaboradores. Y como no podía ser de otra forma, este dato hizo saltar alarmas dentro de la comunidad, generando algunos «rumores locos».

Por este mismo motivo el anfitrión del evento invitó a todos a «moderar» sus expectativas avisando que se mostrará mas contenido de juegos ya anunciados, y con algo de suerte, tendremos algunas sorpresas. Así lo comento en una sesión de Twitter Spaces : «Lo que quiero decir es que hay un montón de juegos que vamos a enseñar que ya han sido anunciados… juegos que les van a enseñar nuevo contenido. Tenemos un par de anuncios de nuevos juegos para mostrar y, ojalá, algunas sorpresas si todo se mantiene. Pero definitivamente es un show principalmente centrado en cosas que ya están anunciadas».

Para finalizar, Geoff parece aprovechar la ocasión para recordar que habrá muchos eventos a lo largo de los meses y nos invita a esperar el grueso de nuevos anuncios en su evento de diciembre : los Game Awards. Que manera de hacer publicidad….