Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #192

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Rust se despide de Egoland

Sin duda el videojuego de supervivencia se ha convertido en una propuesta sumamente popular en cada rincón del mundo y esto se debe en parte a la existencia de Egoland, el cual es un servidor privado que ha reunido a los más reconocidos streamers, YouTubers y creadores de contenido como Ibai, Rubius, y más. Su administrador, Alexby11, tomo la decisión de cerrar de forma definitiva el servidor el próximo 3 de febrero, ¿la razón? por agotamiento ante los constantes mensajes que recibe por ser el administrador del servidor y ha utilizado a su cuenta de Twitter para expresar su descontento al verse envuelto en problemas que no tiene participación. Uno de los mayores desencadenantes que llevó al creador de contenido decidir cerrar el servidor fue por la fuerte discusión que se generó hace poco entre Tense, Cheeto, Sarinha y Miss Andie, durante una partida, Tense le forma de forma despectiva a Miss Andie, la situación se descontroló y en las redes estalló la polémica con acusaciones de machismo hacia Tense, además, hace algunas semanas Rubius y TheGrefg, estuvieron discutiendo cuando este último se saltó las normas del servidor y atacó en primero con un disparo en la cabeza. Agotado de tanto drama, Alexby11 decidió que es fin de Elogand.

Seguramente Facepunch Studios, la compañía que desarrolla Rust, deberá emplear rápidamente un plan de acción para no perder la gran popularidad que ha alcanzado como uno de los juegos más visto en plataformas como Twitch, con más de 70 canales ofreciendo retransmisiones en directo del juego y alcanzo más de un millón de espectadores con medias diarias de 350.000 usuarios activos y récords de audiencia.

Black Ops Cold War filtración de un nuevo mapa

El modo zombie de esta propuesta es prácticamente un videojuego a parte y ganándose el apoyo incondicional de una gran cantidad de jugadores y fans de los no-muertos, pero el estudio es consciente de que para mantener la fórmula viva y fresca deben ofrecer nuevo contenido y es por esta razón que a través de diversas actualizaciones buscan rejuvenecer el modo de juego. Han surgido una serie de filtraciones en donde han aparecido un nuevo mapa del modo zombies Firebase Z, y dentro de él hay una de las máquinas expendedoras que dan ventajas a los jugadores a cambio de puntos, bajo el nombre de Tombstone, pero aún no se sabe qué podría generar dentro del juego, además, hay un reactor pero no se sabe que función hay dentro del mapa por lo que los jugadores deberán esperar que novedades publicará Treyarch dentro de muy poco tiempo.

The Lord of the Rings: Gollum se retrasa

Daedalic Entertainment ha anunciado que el nuevo videojuego dedicado que tiene de protagonista a Gollum que estaba previsto para ser lanzado en el 2021 ha tenido que retrasar su estreno hasta algún momento del 2022. Esta propuesta se esta desarrollando junto con Nacon, y ambas compañías acordaron retrasar su estreno para que el título alcance las expectativas de los fans en El Señor de los Anillos y explote todo el potencial de la nueva generación de consolas. El videojuego llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en donde el jugador se pondrá en la piel de Gollum y deberán sobrevivir y superar los desafíos del camino con sigilo, agilidad y astucia, escalando, saltando y superando los peligros mientras luchan con la doble personalidad, Gollum y Smeagol.

¿Mario+Rabbids 2? nuevas pistas

Mario+Rabbids Kingdom Battle se lanzó en el 2017, y trae consigo a los personajes más populares de la franquicia de Mario junto con los locos rabbids de Ubisoft, esta propuesta se gano el cariño de los fans y luego de cuatro años, esperan con ansias que tanto la compañía francesa como la japonesa publiquen una secuela. Esta ansiedad ha llevado a que muchos jugadores estén atentos a cambios y/o novedades relacionadas con los estudios, Ubisoft ha cambiado el nombre de @Rabbidsofficial a @MarioRabbids, este cambio puede que para muchos no signifique la gran cosa, pero resulta muy interesante como el estudio francés ha decidido cambiar el nombre luego de que lleve más de un año totalmente inactiva, además, Ubisoft Milan, anunció en su página web oficial que están buscando un animador en 3D con talento para que participe en la producción de un «prestigioso título triple A». Ni Ubisoft ni Nintendo han dicho algo respecto, por lo que estaremos sumamente atentos a todas las novedades.