Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #167

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

¿Cómo conseguir a Daryl y Michonne de The Walking Dead en Fortnite?

Durante la gala de The Game Awards 2020, Fortnite Battle Royale estuvo presente no sólo participando en diferentes categorías sino que a través de un tráiler anunciaba la llegada de Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead. Desde el día de hoy ambos personajes de la emblemática serie de zombies ya están disponibles en la Temporada 5: Punto Cero del capítulo 2. Les contamos que para conseguir estos nuevos skins que pertenecen al Pacto de supervivencia deberán dirigirse a la tienda de objetos del battle royale y lo encontrarán con un valor de 2.500 paVos que incluye a Daryl Dixon y Michonne, con sus variantes llamadas Forajido, que consiste en una capa con capucha, con accesorios y objetos, los cuales son el accesorio mochilero Carcaj de caza y Katana, y las herramientas de recolección de cuchillos de Daryl y la katana de Michonne sino también tienen la opción de comprar en forma individual los pack por un costo de 1800 paVos, pero en esta ocasión no tienen la posibilidad de adquirir individualmente el accesorio mochilero y la herramienta de recolección.

Por el momento no han informado hasta cuando estará disponible estos skins de los populares personajes pero por si acaso no demoren demasiado tiempo en comprarlos. Además queremos destacar que estos trajes son únicamente estéticos y no aportan ninguna ventaja en jugabilidad en los diferentes modos de Fortnite.

Among Us: los jugadores de Switch ya pueden probar el nuevo mapa

La revelación del 2020 de los videojuegos independientes reveló hace algunos días un nuevo mapa llamado, The Airship, el cual se trata de un escenario sumamente grande, con diferentes tareas para cumplir mientras tratamos de sobrevivir al asecho del impostor, el cual tendrá nuevas alcantarillas para esconderse. Cuando se anunció The Airship el estudio comentó que se estrenaría recién en el 2021, sin embargo, los jugadores de Nintendo Switch que desde el 15 de diciembre pueden jugar este título, ya pueden jugar este nuevo escenario y para ello deberán: crear un juego local, luego ir al ordenador portátil en el vestíbulo, buscar la opción «juego» y seleccionar el nuevo mapa The Airship, después salir del vestíbulo, seguido de crear un juego online con la misma configuración y finalmente hacer clic en reproducir una vez que tu lobby tenga cuatro o más jugadores y ¡listo! ya los jugadores de la consola híbrida pueden jugar en The Airship.

Colaboración de Death Stranding y Cyberpunk 2077

El título de CD Projekt RED y el de Kojima Productions han planeado una colaboración que afectará a los jugadores de Death Stranding en PC, la cual se trata de seis nuevas misiones con personajes y lore todo relacionado con el universo Cyberpunk, además, se incluyen artículos cosméticos exclusivos y una nueva mecánica de piratería. Con respecto a los objetos se encontrarán con un vehículo Reverse Trike con temática de Cyberpunk 2077 con potencia de salto mejorada, artículos de moda algunos inspirados en Johnny Silverhand como Silver Hand y las gafas de sol, además de nuevos hologramas incluidos un letrero con el símbolo SAMURAI y un holograma de vehículo Atlas Trauma Team para ciertas construcciones. Con respecto a la mecánica de piratería servirá para que Sam, el protagonista de esta historia, pueda atacar a las máquinas enemigas.

Genshin Impact v1.2

El free-to play de miHoYo recibirá el próximo 23 de diciembre una nueva actualización y trae consigo grandes novedades como una nueva zona en el mapa llamada Espinadragón y en este lugar los jugadores podrán poner a prueba sus capacidades como exploradores en este lugar sumamente gélido, además en esta zona hay nuevas misiones, rompecabezas, nuevas criaturas, gemas y mucho más. También el estudio lanzará un nuevo evento de temporada llamado El Príncipe de la Caliza y el dragón y tendrá diferentes retos y sus respectivas recompensas.

Por otro parte, los jugadores se encontrarán con dos nuevos personajes Albedo y Ganyu, cada uno de ellos cuenta con sus propias características y también un nuevo sistema llamado Árbol frioeternoy y un nuevo dominio titulado como Pico de Vindagnyr.