Categorías
Noticias

Hi-Fi Rush anunciá Reto Arcade

Durante la Xbox Showcase Extended Tango Gamework presento nuevo contenido para uno de los mejores juegos (por lejos!) de este año, aunque también uno de los más tapados, Hi-Fi Rush.

Sin duda la noticia nos pone contentos a todos los que tuvimos la posibilidad de jugar este título de acción que está además disponible en Xbox Game Pass.

Hi-Fi Rush Reto Arcade GRATIS

La actualización también llamada Hi-Fi Rush Arcade Challenge en inglés, incluirá una gran variedad de contenido nuevo, como dos nuevos modos de juego: ¡TEMPO A TOPE! ¡Asalto a la torre!, que traen música nueva y un montón de personalizaciones y ataques especiales que se suman al contenido que ya conoces. La actualización de «Reto arcade» verá la luz el 5 de julio y será gratuita para todos los jugadores que ya tengan el juego. Hi-Fi RUSH está disponible para Xbox Series X|S y PC.

Un Juego digno de probar

Hi-Fi Rush es un juego de acción y ritmo que te hará sentir como una estrella de rock en un mundo futurista dominado por una malvada corporación. El juego está desarrollado por Tango Gameworks, el estudio detrás de The Evil Within y Ghostwire Tokyo, y publicado por Bethesda Softworks.

El protagonista del juego es Chai, un joven que sueña con ser músico, pero que se ve involucrado en un accidente que le fusiona el corazón con un implante musical. Esto le otorga la habilidad de percibir el ritmo a su alrededor y usarlo para combatir a los robots enemigos que quieren eliminarlo. Chai cuenta con la ayuda de su variado equipo de amigos rebeldes, cada uno con su propio estilo y personalidad.

El juego combina elementos de hack and slash con mecánicas de ritmo, lo que significa que debes sincronizar tus ataques con la música para hacer más daño y desatar movimientos especiales. El juego tiene una estética vibrante y colorida, con escenarios que se adaptan a la música y personajes animados. La banda sonora es una mezcla de canciones originales y con licencia, que abarcan diferentes géneros como el rock, el pop, el hip hop y la electrónica.

Hi-Fi Rush es un juego divertido y frenético, que te hará mover la cabeza al ritmo de la música mientras luchas contra jefes extravagantes y robots malvados. El juego tiene una duración de unas 10 horas, pero se puede rejugar para conseguir mejores puntuaciones y desbloquear extras. Además, tiene un modo streaming que permite reemplazar las canciones con licencia por música original para facilitar la publicación online.

Si te gustan los juegos de acción y ritmo, o simplemente quieres probar algo diferente y original, Hi-Fi Rush es una opción muy recomendable. El juego te hará sentir el ritmo en cada momento y te sumergirá en una aventura llena de humor, acción y música.

Salir de la versión móvil