Categorías
Noticias

LA 11ª TEMPORADA DE ROCKET LEAGUE® COMIENZA EL 7 DE JUNIO

El Nissan Silvia se cuela en el Rocket Pass de la temporada 11

¡Hay fiesta y todo el mundo está invitado porque la temporada 11 de Rocket League comienza el 7 de junio! La temporada 11 incluirá un nuevo Rocket Pass protagonizado por el Nissan Silvia (S13), una nueva Arena y mucho más.

El icónico Nissan Silvia de carreras (hitbox híbrido) será la estrella del Rocket Pass de la Temporada 11, que estará disponible inmediatamente para los jugadores que adquieran el Rocket Pass Premium. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear el Nissan Silvia RLE tuneado a medida que avancen en el Rocket Pass.

La temporada 11 de Rocket League también incluirá:

  • Una Arena totalmente nueva – Los jugadores podrán unirse a un partido junto al agua en la nueva Arena Estadio Vida de la Temporada 11.
  • Birthday Ball Limited Time Event – El 8º aniversario de Rocket League se acerca este verano, así que ya es hora de celebrarlo con otro Birthday Ball LTE. Más adelante se revelará más información.
  • Recompensas de la Temporada 10 y más – Las Recompensas Competitivas de la Temporada 10 se distribuirán poco después de que comience la Temporada 11. La Temporada también introduce nuevas recompensas de Torneos Competitivos festivos y actualizaciones en la calidad de vida. Para más información sobre lo que está por llegar en la Temporada 11, como un avance de los coloridos objetos del Rocket Pass, lee la última entrada del blog AQUÍ.
Salir de la versión móvil