Categorías
Noticias

Ghostwire: Tokyo | PlayStation presenta su Showcase Oficial

Hoy, 3 de febrero de 2022, se va a realizar una nueva transmisión por parte de PlayStation: esta vez, se trata del Showcase del título Ghostwire: Tokyo, donde se van a poder apreciar nueva información, gracias a que se va a estar revelando nuevo gameplay, además de varios detalles “detrás de escenas”, como preparativo a la próxima publicación del juego.

Ghostwire: Tokyo presenta su Showcase oficial

Este nuevo juego está desarrollado por el estudio responsables de la serie The Evil Within, Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks. La experiencia en el género del terror que tiene el estudio desarrollador, va a teñir el mundo abierto de este juego de disparos en primera persona, donde el protagonista debe recorrer una ciudad de Tokio que se encuentra maldita, mientras derrota a demonios, yokai y otras criaturas sobrenaturales, al mismo tiempo que intenta entender qué es lo que está pasando con su ciudad.

El desarrollo del juego sufrió un retraso debido a la pandemia mundial, lo que corrió su fecha de salida hasta este año, algo que se sumó a la partida de Ikumi Nakamura, quien se desempeñó como director durante una gran parte del trabajo de creación del Ghostwire: Tokyo. A pesar de esto, ya es algo prácticamente seguro el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, ya que en la descripción de la transmisión de PlayStation, el 25 de marzo de 2022 figura como el día señalado para el estreno.

Este título comparte con Deadloop una característica que puede llamar la atención, y es que pertenece a Bethesda Softworks, compañía que fue comprada hace poco tiempo por Microsoft, aunque durante su lanzamiento va a estar disponible solamente para consolas PlayStation 5. Aún así, el juego estará disponible para ser jugado en ordenadores y la exclusividad para las consolas de Sony solo será temporal.

¿Puedo precomprar Ghostwire: Tokyo?

Actualmente no se puede reservar (pre-comprar) el título Ghostwire: Tokyo, de hecho, en la tienda oficial de PlayStation, solo aparece la opción de “Agregar a Favoritos”, aunque todo parece apuntar a que las reservas se van a liberar cuando la transmisión del Showcase termine ya que, también de acuerdo a la descripción de la transmisión, se habla de la pre-compra.

Los jugadores que compren el juego en pre-venta, van a acceder a contenido adicional; además del Juego Base, también se está promocionando una Edición Deluxe, la que va a contener tres días de acceso anticipado, así como contenido adicional que se encuentra detallado y que incluye un Traje Shinobi, un Arma Kunai y un Streetwear Fashion Pack, con prendas para vestir al protagonista. También se aclara que para poder acceder a la Deluxe Edition con el acceso anticipado, es requerida una conexión a internet, ya que solo va a estar disponible para su compra digital.

La transmisión del PlayStation Showcase de Ghostwire Tokyo puede verse en el canal oficial de YouTube de PlayStation y dará incio a las 19:00, Horario de Argentina (GMT-3). La duración del evento no fue especificada, por lo que no puede asegurarse si durará más o menos de media hora.

Salir de la versión móvil