Categorías
Roblox

Roblox | ¿Qué son los Códigos para Canjear Juguetes?

Roblox lanzó hace un tiempo su linea de juguetes, Roblox Toys, con la que hace llegar a su público una línea de figuras de acción que se pueden conseguir en tiendas especializadas y minoristas. La línea de juguetes de Roblox, son manufacturados por la compañía Jazwares, que se dedica a la producción de juguetes, productos electrónicos, objetos coleccionables e instrumentos musicales. 

Para ver la disponibilidad de los juguetes de Roblox Toys, los usuarios de Roblox pueden dirigirse al sitio especial (con ESTE ENLACE) dedicado a brindar información sobre la disponibilidad de los diferentes juguetes y sus objetos virtuales, además de los lugares donde pueden conseguirlos. Además, en ésta página, pueden verse todos los juguetes en una tabla, conocida como la Guía de Coleccionista de Jazwares

¿Cuál es el código de Roblox para canjear objetos virtuales? 

Cada juguete (o set) de la línea Roblox Toys, es una mini figura de acción que viene acompañada de un código que puede ser utilizado para desbloquear un objeto virtual en el sitio oficial de Roblox. Estos objetos virtuales, pueden ser partes para el cuerpo del avatar del jugador, accesorios, packs o equipamiento que le permite al usuario crear o comprar objetos virtuales en la plataforma.

¿Cómo canjeo el código de objetos virtuales de Roblox?

El código para canjear objetos virtuales que viene con las figuras Roblox Toys, se encuentra en la parte frontal del paquete o en una Tarjeta de Códigos, dentro del empaque.

El código se encuentra tapado, la mayoría de las veces con una pintura que se remueve raspando. Con un objeto adecuado, se debe raspar suavemente la cobertura especial, donde se indica con la frase “Scratch Off Herre” (“Raspe Aquí”).

Luego de haber revelado el código del objeto virtual, hay que iniciar sesión en Roblox, con la cuenta a la que queremos agregar el objeto virtual. En la barra de direcciones del navegador, se debe escribir la dirección roblox.com/redeem, lo que va a  a abrir la página de canje de códigos.

Una vez que se introdujo el código correctamente, se hace click en Canjear, entonces, el objeto virtual ya estará asociado a la cuenta y aparecerá en el inventario.

¿Qué hago si tengo un problema con un juguete?

En caso de tener un problema con un juguete, lo que se debe hacer, es ingresar a la página de Ayuda de Roblox, y proporcionar los siguientes datos: Descripción general del problema, Nombre del Usuario, Número del código que viene con el juguete, adjuntar una imagen de la parte frontal y posterior de la tarjeta de código de objeto virtual, Fecha de la compra del juguete, Tienda y ciudad donde se compró el juguete, foto o escaneo del recibo de compra del juguete, Nombre del juguete.

En el caso de no estar seguro del nombre del juguete, se puede adjuntar una fotografía o imagen del juguete en cuestión. En todos los casos, solo se aceptan imágenes con formato .jpg o .png.

Salir de la versión móvil