Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba muestra su gameplay

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es la nueva entrega de la editora Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 y han mostrado por primera vez su gameplay, además de tráiler en donde se puede observar las habilidades en combate de los personajes Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado, además de su diario de desarrollo y varias capturas de pantalla.

Revelan nuevo contenido de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

La información publicada por la editora Aniplex sobre Demon Slayer Kimetsu no Yaiba a sido publicada por otro medio de comunicación detalla que estos materiales pertenecen al «Versus Mode», en donde todos los jugadores tendrán la posibilidad de controlar a varios personajes del cómic y también de la serie de animación. El estilo de combate de los hermanos Kamado ha demostrado ser fiel a la obra original, en donde Tanjiro combate utilizando «Water Breathing» como le enseño Sakonji Urodaki y Nezuko utiliza sus poderes de demonio.

Con respecto a los videos y las imágenes se publicaron horas después de que se revelará el gameplay por primera vez en el Kimetsu Matsuri Online: Anime Second Year Anniversary. Durante este evento se mostraron siete minutos comentados en idioma japones del modo Versus de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba y han confirmado a los primeros cinco personajes los cuales son además de los hermanos Kamado, a Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, y Giyu Tomioka.

Además, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba contará con un modo historia del que han revelado muy poca información, además utilizarán un sistema de combate hará uso de controles sencillos. Puede que más adelante las compañías brindarán más detalles del videojuego, ya que la revista japonesa Weekly Jump que se publica este 15 de febrero traerá más información de este Demon Slayer.

Nueva información sobre Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan se publicará en Japón durante el 2021 para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S editado por Aniplex. Con respecto a los demás países las compañías no han revelado una fecha aproximada de estreno.

Salir de la versión móvil