Categorías
Android Juegos Noticias Populares Xbox

Jurassic World Evolution ya está disponible en Xbox Game Pass

Jurassic World Evolution ya está disponible el catálogo de suscripción de Xbox Game Pass. El aclamado videojuego de gestión de un parque temático con dinosaurios adoptando todo lo que los jugadores han observado en la saga cinematográfica. Ahora esta propuesta se encuentra en la plataforma de Microsoft en Xbox One y Android, mediante juego en la nube, y los responsables de esta entrega como motivo de celebración han compartido 10 secretos del videojuego.

10 secretos de Jurassic World Evolution

Frontier Developments son los desarrolladores de Jurassic World Evolution, título que ya se encuentra disponible en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass y por esta razón el estudio ha revelado una serie de curiosidades, detalles y secretos que los jugadores podrán encontrar durante todo el juego. Muchas de estas son referencias son de la película que inicio toda esta franquicia, la cual es Jurassic Park, por lo que podrán encontrar todo tipo de diálogos escondidos en la sección de Fósiles antes de construir el Centro de Fósiles o también cuando finalicen con el contrato en el que deben completar el 60% del genoma del Dilophosaurus.

Ya se encuentra disponible Jurassic World Evolution en Xbox Game Pass

Además, Jurassic World Evolution presenta detalles muy interesantes como el nivel de realismo que posee la simulación como por ejemplo: la economía que presenta el título se adapta a la inflación de divisas de los años 90. También presenta algunas otras características como el vuelo de los helicópteros, el cual es enviado a las excavaciones, el cual va siempre en dirección correcta, e incluso han diseñado el comportamiento de las cabras cuando son colocadas frente a la especie de dinosaurio T.Rex.

Por otra parte, a los jugadores que les gustan encontrar secretos van a poder hallar claras referencias a Michael Crichton, el de Parque Jurásico (1990) y El Mundo Perdido (1995), el cual tendrá forma de dinosaurio real ya que se le asignó su nombre en su honor. También hay oculto un tesoro pirata perdido que al venderlo les dará como recompensa la suma de 500.000 dólares en el juego.

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y creación de parques temáticos, el cual se ha basado en el universo de Jurassic Park, se encuentra disponible en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, y también esta disponible en Xbox Game Pass de forma gratuita en Xbox One y Android, mediante juego en la nube.

Salir de la versión móvil