Categorías
Nomidiario Noticias

NomiDiario #203

Stardew Valley recibe su actualización más importante

El juego de gestión de Eric Barone ha recibido su nueva actualización, la cual se trata la versión 1.5 y siendo la más esperada por todos los fans, ya que los jugadores más veteranos estuvieron brindando sus opiniones al desarrollador sobre el nuevo contenido que les gustaría recibir en Stardew Valley. Por lo tanto, seas un jugador experto de esta entrega o estas empezando a iniciar tu vida en el pueblo Pelicano vas a poder disfrutar de todas las grandes novedades que Barone a preparado.

Como ya le comentamos se trata de un juego de gestión, donde el jugador toma el rol de un personaje que se encuentra atrapado en una aburrida vida donde todos los días hace las mismas cosas hasta que recibe una carta que le indica que ha heredado la antigua granja de su abuelo, por lo que hace su maleta y se dirige a la ciudad Pelicano a vivir una nueva aventura. Al llegar los jugadores se encontrarán con una deteriorada propiedad pero con mucho potencial, conocerás nuevas personas, y crearas nuevos vínculos, ayudarás a la ciudad a recuperar su antiguo esplendor, además podrás cultivar tus propios vegetales y tener animales e incluso podrás encontrar tu verdadero amor.

Con respecto a la actualización podrán disfrutar de nuevas misiones, más opciones de interacción con los NPC, nuevos tipos de cultivos y animales para cada granja. Además tendrán la oportunidad de seleccionar un nuevo tipo de granja en la playa, por esta razón estará más enfocada en la pesca aunque también tendrán sectores donde cultivar y gestionar sus plantaciones, aunque no funcionan los aspersores, por lo que deberán regar manualmente cada vegetal.

También Barone ha incluido una función sumamente esperada por todos los fans, la cual se trata el modo cooperativo a pantalla dividida y llega justo a la celebración de San Valentín por lo que podrán jugar juntos con su pareja y disfrutar de un momento agradable gestionando la vida en la granja.
Ademas, el título ha recibido algunas correcciones y mejoras en el rendimiento, por lo que podrán disfrutar de esta entrega mucho más pulida, sin errores y también tendrán la opción de modificar los lotes del centro cívico y volver más desafiante la recolección de los objetos.

Fortnite: llegan los skins de Tron

El popular battle royale recibe una nueva tanda de skins y accesorios que han sido desarrollados por Epic Games y Disney. Los elementos cosméticos de la franquicia Tron llegan a la tienda de objetos bajo el nombre de Final de la transmisión, y trae consigo una gran variedad de estilos y accesorios únicos y a cambio de algunos paVos podrán tenerlos de forma permanente. Como siempre les recordamos que son meramente estéticos y no aportan ninguna ventaja.

GTA Online celebra San Valentín

La versión multijugador del título de Rockstar esta de fiesta, ya que se encuentra celebrando San Valentín y trae recompensas triples en La muerte nos separa y Boda a escopetazos, champán gratis en los clubes nocturnos, descuentos temáticos que van del 30% hasta el 40% en una gran cantidad de elementos y todo tipo de ventajas sumamente interesantes.

Nier Replicant publica un extenso gameplay

La versión mejorada del primer Nier lanzado hace años se estrena el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC, han compartido un extenso gameplay de más de 9 minutos donde revelan como han mejorado la jugabilidad, ya que renovaron su sistema de combate y puzles, también visualmente se lo ve increíble e incluso la banda sonora ha sido remasterizada, la cual ya se encuentra disponible en su canal oficial.

Salir de la versión móvil