Categorías
Juegos Noticias PS5 Videojuegos Xbox

Black Desert recibe a La Guardiana y se lanza en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Durante la semana pasada, los jugadores del MMORPG Black Desert que utilizan consolas, ya pudieron crear a su Guardiana y con la actualización gratuita que se lanzó hoy, ya pueden comenzar a jugar con ese personaje. Además, la habilidad Renacer es sumada a tres clases del juego: Luchador, Lahn y Ninja, y como celebración por el acontecimiento, se lanzan nuevos eventos en el juego.

Pearl Abyss anunció que además de estas actualizaciones, que son completamente gratis, va a empezar a distribuir la edición física del juego, que recibe el nombre de «Prestige Edition» por medio de Koch Media. En la Prestige Edition, se incluyen objetos Premium además del juego, por un valor total de unos 120 euros

La Guardiana

El personaje de la Guardiana es una guerrera experimentada de la zona montañosa del norte. Del elenco de personajes jugables de Black Desert para Xbox y PlayStation, es la última clase en sumarse, por lo que suman 20 con este nuevo agregado. La Guardiana lleva consigo un hacha de batalla y un escudo, además de usar pesados ataques cuerpo a cuerpo con los que destruye a los rivales y toma el dominio del campo de batalla que son los de esta lista:

  • Pulverizar: aplasta a los rivales con tres golpes que da con su hacha de batalla.
  • Segur sísmico: crea poderosas ondas de choque al golpear el piso con su arma.
  • Aura sangrenegra: un círculo es creado alrededor del personaje, aprovechando el poder de la tierra; los rivales que entren al círculo se enfrentan a una condena segura.
  • Descuartizar: Un barrido cargado con el hacha, completamente devastador.
  • Exterminio: Un hachazo que da al desatarse todo su poder, suficientemente poderoso como para romper montañas.

Regalos para los Jugadores como Forma de Celebración

Como festejo por el arribo de la Guardiana a Black Desert para consolas, se agregaron nuevas recompensas por entrar diariamente al juego, donde se encuentran Cronilitas, Consejos de Valks, Macuto con Útiles, Lingotes de Oro, Lágrimas de Elion y mucho más. 

En la actualización de esta semana se suman además las habilidades del Renacer a tres clases: la Lahn, el Luchador y el Ninja. Estas habilidades son una versión más poderosa de las habilidades básicas en las que se usa el arma principal del personaje. Estas habilidades tienen el mismo poder que las habilidades del Despertar y brindan a los jugadores la opción de elegir con qué arma quieren luchar.

A modo de conclusión, es importante mencionar que la fecha en que la edición física de Black Desert, la «Prestige Edition», va a estar disponible, es el 6 de noviembre, en tiendas online y en tiendas físicas. Esta edición incluye una gran cantidad de contenido adicional con un valor total que supera los 120 euros en el Bazar Perla dentro del juego, además de una mascota exclusiva, el Leopardo Negro, el traje exclusivo de edición especial Shudad, un macuto con útiles de 30 días y muchos elementos más. 

Para más información sobre las habilidades del Renacer, la Guardiana y la edición física de Black Desert, puedes consultar la PÁGINA OFICIAL.

Salir de la versión móvil