Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Requisitos recomendados por NVIDIA, de los juegos lanzados este mes

Este mes de noviembre se estrena el esperado “Call of Duty Black Ops Cold War”, además de otra cierta cantidad de juegos, los cuales tendrán proporcionadas las nuevas tecnologías de NVIDIA Reflex, Ray Tracing y DLSS.

También de parte de NVIDIA, quieren recordarles a sus compradores que todo aquel que obtenga una GeForce RTX 3080 o GeForce RTX 3090, se les incluirá una copia del nuevoCall of Dutyde regalo.

En base a la lista de lanzamientos de PC durante este mes, el director de Marketing de NVIDIA para Latinoamérica, Alexandre Ziebert, recomendó las siguientes configuraciones para correr los juegos de manera óptima. De todas formas, puede variar, ya que todas estas configuraciones son en base al hardware más actual del mercado.

 Lanzamientos del mes de noviembre:

DIRT 5 – Lanzamiento 6 de noviembre.

Trailer de Lanzamiento.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video GeForce RTX 2060 de NVIDIA, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 3600, 16 GB de RAM y 60 GB de espacio en disco.

Vuelve DIRT, la nueva entrega del juego de carreras, perteneciente a la empresa Codemasters nos presenta unos gráficos bestiales, sumado a 70 mapas diferentes para competir, ya sea individualmente, online, o con amigos en pantalla dividida de hasta cuatro jugadores.

 

ASSASINS CREED VALHALLA – Lanzamiento 10 de noviembre.

Trailer de Lanzamiento.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video GeForce RTX 2060 de NVIDIA, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM y 50 GB de espacio en disco (recomendado para instalar el juego en un SSD).

Los asesinos y los templarios siguen su batalla milenaria, esta vez, en tierras británicas durante las invasiones vikingas. Valhalla agrega nuevos y brutales estilos de combates, como la posibilidad de mejorar y expandir tus poblados. A la vez, se confirmó que podrá jugarse en 1080p a 60FPS con detalles en alto.

YAKUZA: LIKE A DRAGON – Lanzamiento 10 de noviembre:

Trailer de Lanzamiento.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 60 GB de espacio en disco.

Sé un dragón, y asciende desde un bribón a un poderoso Yakuza. “LIKE A DRAGON” posee un nuevo sistema de combate inspirado en juegos de rol, mientras recorres las calles de Yokohama en busca de tu venganza. Completa misiones y actividades paralelas, las cuales a medida que se han estrenado juegos de la saga, se han vuelto uno de los puntos fuertes de toda la serie.

 DESTINY 2: BEYOUND LIGHT – Lanzamiento 10 de noviembre:

Trailer de Lanzamiento.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 105 GB de espacio en disco.

Una nueva expansión del popular juego, que trae consigo una nueva incursión, nuevas recompensas, misiones, desafíos, y un nuevo capítulo de historia. En esta expansión de Destiny 2, exploraremos una misteriosa pirámide que se oculta en una luna de Júpiter, donde desde las profundidades será despertado un poderoso imperio maligno.

 

THE FALCONEER – Lanzamiento 10 de noviembre:

Trailer de Lanzamiento.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 4 GB de RAM y 3 GB de espacio en disco.

Un nuevo juego de combate con gráficos simples y bellos, en el que recorrerás un mundo plagado de especies exóticas mientras completas misiones y aventuras.

 CALL OF DUTY: “BLACK OPS COLD WAR” – Lanzamiento 13 de noviembre

Trailer de Lanzamiento.

Configuración recomendada por NVIDIA para jugar con ray tracing: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 3070, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM y 175 GB de espacio en disco. Llega en su versión final para PC, con soporte para resoluciones Ultra Wide, tasa de cuadros desbloqueadas y varias opciones de personalización, además de sombras y oclusión ambiental realizadas por ray tracing como soporte para las tecnologías DLSS y REFLEX de NVIDIA.

Conviértete en un agente de la CIA durante la guerra fría en los años ochenta, participa de los diferentes modos online con 40 jugadores, mientras completas misiones en Europa y Asia.

 

Así que ya saben, durante este mes, podremos visitar la Inglaterra medieval siendo vikingos, volvernos parte de la mafia japonesa, surcar los cielos en aves gigantes, revivir uno de los momentos históricos de mayor tensión global, disfrutar de carreras a máxima velocidad y seguir visitando planetas y lunas mientras navegamos por el espacio.

Ya veremos lo que sigue en los próximos lanzamientos del mes de diciembre, entre los cuales destaca el CyberPunk 2077. El cual, esperemos que no se siga retrasando.

Salir de la versión móvil