Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Kosmokrats se lanza mañana, 5 de noviembre

Kosmokrats, título desarrollado por Pixel Delusion, y publicado por Modern Wolf, es la que se espera que sea la mejor aventura de comedia (y de construcción de una utopía) en Steam y Humble. El título, que cuenta con la narración del querido actor de Hollywood, Bill Nighy, sigue la historia de un humilde hombre que vive de pelar papas, quien de repente es nombrado Camarada Piloto, con la misión de construir y ensamblar estaciones espaciales en una serie de misiones de construcción. Los jugadores deberán tener cuidado de no destrozar demasiados cosmonautas, o destruir todos los recursos de papas, ya que de otro modo, el Supervisor Boris nunca va a lograr completar su papeleo.

Kosmokrats tiene un precio de 14.99 dólares, y durante la primera semana de su lanzamiento, va a contar con un descuento del 10%. Aquí, todos los jugadores que quieran enlistarse para la misión, pueden ver la “gloriosa” propaganda en forma de tráiler.

Características de Kosmokrats

  • Construye una poderosa flota: usa la más avanzada tecnología de los años sesenta para dominar el proceso (muy parecido a un puzzle) de ensamblar naves espaciales en órbita. Simplemente se debe empujar y tirar de las partes de las naves para juntarlas en un ambiente de gravedad cero. Nada más hay que asegurarse de que los conectores estén alineados correctamente, y no tardar mucho… de otra forma, se perderán muchos valientes cosmonautas.
  • Vive una narrativa heroica: La historia de la colonización del Sistema Solar y más allá, está llena de personajes interesantes, y decisiones aún más interesantes. No habrá dos partidas iguales y cada acción que sea tomada, (desde ensamblar mal las naves, hasta matar accidentalmente a los cosmonautas en “accidentes de trabajo”), tendrá repercusiones que tarde o temprano caerán sobre todo el mundo.
  • Conviértete en ciudadano de las estrellas: En Kosmokrats, se ganan medallas para ser exhibidas en el gabinete de premios, también se pueden leer las muy certeras noticias del diario del Partido Oficial y hay entretenimiento para los tiempos entre misión y misión gracias a la consola Я-Box, creada por el Estado, donde el nivel de dificultad se puede ajustar con la ayuda del vodka, entre otras cosas.
  • Interacciones de Bill Nighy desbloqueables, muchos caminos que tomar y finales diferentes, además de minijuegos sorpresa.
Salir de la versión móvil