El argentino, más conocido como nicolas99FC, cayó ante Umut por 5-4 en los penales luego de empatar a 0 en el global

Desde hace años Nicolás Villalba nos viene representando de una manera inmejorable en lo que a FIFA se refiere. Sin ir más lejos, el pasado 27 de mayo, Nico se coronó campeón de la eChampions League, venciendo a su compatriota Matias Bonanno.
Actualmente, quien fue apodado como «Iceman» (por su frialdad en los momentos claves) y «el Messi del FIFA«, entre otros, es representante de Guild eSports, club de deportes electrónicos del ex futbolista David Beckham.

El pasado 18 de julio, en una final muy ajustada en la cual ambos contendientes plantearon una estrategia muy conservadora, el alemán Umut, del Red Bull Leipzig, se impondría ante Nico por 5-4 en la tanda de penales luego de empatar en 0-0 en el resultado global. Increíblemente, Ginola, en manos de Villalba, erra un mano a mano impensado que podría haber sentenciado la victoria para el argentino. Van der Sar también ayudo al «Iceman» para que la serie finalice empatada.
Pero aún esto no termina, ya que Villalba formará parte de la Selección Argentina que participará en la Copa de Naciones, a disputarse del 27 al 30 de julio. ¡VAMOS NICO!