Categorías
Videojuegos

Ninjala de Nintendo Switch ya esta disponible gratis

GungHo, editora y desarrolladora, ha lanzado Ninjala a Nintendo Switch. El videojuego de acción multijugador que ha sido comparado en varias ocasiones por su estética y su diseño en general a Splatoon. Sin embargo, su propuesta es totalmente diferente con respecto a sus mecánicas y jugabilidad. El título es gratuito aunque cuenta con micropagos y ya esta disponible.

Ninjala ya esta disponible

Para obtener Ninjala, es sumamente sencillo, lo único que deben hacer es entrar a la eshop y empezar la descarga, sin embargo, necesitan un espacio de 8GB a pesar de que sólo ocupa en un primer momento 2119 MB. Además, no hace falta que tengan el servicio de Nintendo Switch Online.

Las partidas son de cuatro versus cuatro jugadores y gana el equipo que logre conseguir más puntos. Dichos puntos se obtienen al derrotar a los diferentes enemigos, al encontrar objetos, destruir drones distribuidos por el mapa y más. El marcador incrementará velozmente al derrotar enemigos con un IPPON, que es una técnica para rematar un ataque.

Además, los jugadores contarán con el poder de los chicles, que les permitirá crear globos para lanzar a los rivales, pero también crear según la descripción de Nintendo, «todo tipo de armas». La elección de uno u otro chicle alterará el aspecto del avatar y la versatilidad del arma.

Estéticamente Ninjala tiene como característica principal los colores, hay diferentes marcas con las que vestir al personaje, y pueden combinarse sus elementos creando conjuntos distintos. Tanto las vestimenta como los accesorios se pueden adquirir con Jala, la moneda exclusiva del título que tiene una versión paga con dinero real, o también una gratuita.

Modo Historia

Actualmente hay dos contenidos adicionales. El primero es el Nijala Story Pack: Chapter One, es el primer capítulo de una historia para un jugador que esta contada con escenas cinematográficas tipo novela gráfica. Los jugadores se enfrentarán a ninjas del espacio y tendrán que vencer a un jefe final que es un gigantesco robot.

«Van es un ninja en entrenamiento que pasa sus días cumpliendo las misiones que le asigna su maestro. «Un día estaba cumpliendo sus tareas cuando escuchó un rumor sobre un incidente de secuestro. Convencido de que era obra del ruin ninja del espacio, el maestro de Van le encarga la tarea de rescatar el niño desaparecido y restaurar la paz en la ciudad».

Describe la sinopsis.

Ninjala es exclusivo de Nintendo Switch y además es gratuito, así que no pierdas tiempo y pone a descargar tu consola.

Salir de la versión móvil