Categorías
Videojuegos

Animal Crossing: New Horizons, gran actualización veraniega

Nintendo ha presentado el día de hoy la actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons, se trata de un paquete de contenido totalmente gratuito que se lanzará el próximo 3 de julio. Se incorpora una gran cantidad de contenido extra como la posibilidad de explorar la isla pero a nado.

A nadar en Animal Crossing: New Horizons

El divertido juego de simulación exclusivo de la consola híbrida introduce un nuevo objeto en el juego: el traje de baño. Es por eso que a través de esta prenda que los jugadores podrán zambullirse en las aguas de la isla, tanto nadando como buceando:

  • Nadar: explorar la superficie marina.
  • Bucear: podrán visitar el fondo oceánico para descubrir la fauna.

Además, todos los seres vivos que encuentren mientras bucean podrán donarlos al museo entregándoselos a Sócrates.

Otra característica interesante que tendrá esta actualización es que llegará un nuevo personaje: Pascal, que por supuesto estará sumamente relacionado con el nado y buceo. Este personaje estará muy interesado en las vieiras, por lo tanto, si los jugadores le entregan este producto podrán recibir a cambio sus proyectos de bricolaje de nuevos muebles inspirados en las sirenas.

Para finalizar, Animal Crossing: New Horizons y su actualización veraniega también trae cambios al ya conocido: Gulliver. El personaje tipo gaviota que aparece en la playa de la isla tras una gran cantidad de accidentes a bordo de su navío. Sin embargo, dejará atrás su traje de marinero para uno de pirata, un cambio que promete ser algo más que mera estética, aunque no se ha especificado qué modificaciones se harán en su actividad.

Además de estos cambios, la isla se modificará estéticamente la isla, los distintos árboles, insectos y los peces que podrán atrapar y pescar para donar al museo o venderlos y aumentar sus riquezas personales.

Animal Crossing: New Horizons esta nueva entrega de la saga de simulación de Nintendo está cosechando un éxito increíble alrededor del mundo.

Salir de la versión móvil