Categorías
Tecnologia

Razer Huntsman Mini: un teclado mecánico tenkeyless

Los teclados de tamaño reducido son la nueva tendencia y Razer lo sabe bien, es por esta razón que la compañía acaba de lanzar una variante del Razer Huntsman original siendo este un 60% más compacto. Pese a su pequeño tamaño, a este teclado no le falta potencia y para que no haya usuarios disconformes se ofrecen dos tipos de pulsadores mecánicos, los switches ópticos táctil y los switches ópticos lineales.

También hará su aparición en dos colores distintos, el clásico y tradicional color negro y el color blanco que cada vez gana más adeptos. En lo que respecta a sus switches tenemos los ópticos táctiles morados y los recientes switches lineales rojos.

Lo bueno viene en frasco chico

Una frase que se adapta perfectamente a las bondades de este producto, y la verdad es que el Razer Huntsman Mini cumple con todo lo que debería tener un producto de gama alta-entusiasta. No es por nada que cuenta con unos switches de más de 100 millones de pulsaciones, teclas Razer Doubleshot PBT que ofrecen una alta resistencia al desgaste y todo esto montado sobre un chasis de alumino de gran calidad.

En lo que respecta a su iluminación, cuenta con el característico sistema de iluminación de la marca: RGB Razer Chroma. El teclado también cuenta con una memora interna híbrida capaz de guardar 5 perfiles (muy práctico para trasladarlo sin necesidad de instalar el software en otra PC), y su conexión es mediante un cable USB Type-C extraíble que facilita su transporte.

Precio y disponibilidad

El modelo con switch óptico táctil ya ha salido a la venta a un precio de 129,99 dólares. Mientras que la versión switch óptico lineal, llegará recién el próximo mes de agosto por un precio de 139,99 dólares. Unos precios que determinará cada uno de ustedes si vale la pena invertir en ellos.