Categorías
Accesorios Tecnologia

High-Endurance MicroSD Kingston, la nueva y eficaz tecnología de almacenamiento de video para automóviles

 De parte de Kingston Technology Company, llega una nueva ayuda para todos aquellos automovilistas que se sientan más seguros llevando una de las cámaras “DashCams” en sus vehículos, de forma de tener un aliado a la hora de los accidentes, robos o problemáticas de cualquier índole.

Las DashCams, son cámaras que rodean nuestros vehículos de forma que graban todo lo que ocurre mientras conducimos, y hasta cuando estamos estacionados. Sin importar que la persona sea un conductor profesional, o un simple grupo familiar, siempre serán de gran ayuda en cualquier calle o ruta.

Considerando que cada vez son más los autos nuevos que vienen con la tecnología de DashCams incorporadas, Kingston promociona un gran empuje a la hora de utilizar correctamente las cámaras, brindándonos la tarjeta High-Endurance MicroSD, la cual esta diseñada para soportar aplicaciones de escritura intensiva, además de que graba en calidad Full HD 1080p1, las 24 horas, los 7 días de la semana.

De esta forma, aquellos que suelen usar una MicroSD común, conociendo sus fallos, pérdidas de memoria y sobrecalentamientos, podrán pasarse a la nueva generación y olvidarse de los problemas del pasado.

 “En Kingston Technology nuestra prioridad es la calidad. Nuestros procesos de diseño y fabricación cumplen estrictos procesos y utilizamos componentes de la más alta calidad lo que nos permite ofrecer garantía y un producto que cubre los requerimientos de los usuarios y los dispositivos en los que se usan”

Juan Ignacio Do Porto, Country Manager de Kingston para Argentina, Bolivia y Uruguay.

En cuanto a las High-Endurance MicroSD, desde Kingston garantizan que tendrán, aparte de la excelente calidad de video, miles de horas de grabaciones, sumado a la resistencia comprobada en condiciones adversas, donde se descubrió que soportan temperaturas extremas, golpes, agua y hasta rayos. Brindando una excelente opción para aquellas personas que se dediquen exclusivamente a trabajar con vehículos.

El precio de las tarjetas High-Endurance MicroSD de Kingston de capacidad 32GB es partir de $1.650; de 64GB se consigue desde  $2.150 y de 128 GB desde los $4.100 pesos.

 A continuación las especificaciones técnicas de la tarjeta Kingston High-Endurance MicroSD:


* Capacidades: 32GB, 64GB, 128GB
* Rendimiento: Velocidad UHS-I U1 Clase 10 A1 32GB y 64GB – 95MB/seg (lectura) and 30MB/seg (escritura) 128GB – 95MB/seg (lectura) y 45MB/seg (escritura)
* Horas de operación: 26.9K horas (grabación 24/7 con 3 años de garantía)
* Dimensiones     11mm x 15mm x 1mm
* Temperatura de operación: -25 a 85 °C
* Garantía de 3 años con soporte técnico gratuito.

Así que ya saben, si están interesados en instalar una DashCam en su vehículo, pero no están seguros de que el almacenamiento funcione correctamente, ahora pueden contar con las High-Endurance MicroSD de Kingston y estar seguros de que su compra valdrá la pena.

Para más información sobre las nuevas tecnologías de Kingston, pueden visitar su página oficial, o sus redes sociales, ya sea Twitter, Instagram, YouTube, Twitch y Facebook.