Categorías
Noticias

The Callisto Protocol confirma fecha

Del creador de Dead Space llega una nueva obra cargada de violencia y horror

Un nuevo trailer cinemático revela más detalles del mundo que visitaremos (o sufriremos) en The Callisto Protocol. De la mano de Glen Schofield (creador de Dead Space) tenemos este nuevo survival horror en el que la presión constante y una violencia explícita parecen darse la mano.

La aventura nos situará en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. Aquí seremos Jacob Lee, quien deberá recorrer ambientes realmente oscuros y con la presencia de criaturas sacadas de nuestras peores pesadillas. El objetivo será huir de una prisión de máxima seguridad.

«Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores. Esta combinación de terror, acción e historia inmersiva pretende alcanzar un nuevo hito en el género del entretenimiento interactivo de terror» comenta Schofield.

Con fecha de lanzamiento para el 2 de diciembre de este año para PS5, Xbox Series y PC solo resta esperar a los valientes que se enfrentarán a Calisto.