Categorías
Noticias Películas

SpiderMan: No Way Home, la nueva película de Tom Holland ya tiene título

Finalmente conocemos el nombre de la próxima película de Spiderman, protagonizada por Tom Holland en el papel de Peter Parker. El título del esperado estreno es: «SpiderMan: No Way Home«. Además, Marvel Studios confirmó que se verá en la Navidad de este año. ¿Cómo fue el anuncio? Con un video que se burla de la capacidad de Tom Holland para spoilear.

SpiderMan: No Way Home, título oficial de la nueva película del arácnido

En el video aparecen los actores, quienes hacen un chiste sobre esa cualidad que tiene el actor de 24 y que ya es su marca registrada en Hollywood. La producción les da un nombre falso refiriéndose al título de la película, aunque en una pizarra de la oficina se muestra el nombre oficial SpiderMan No Way Home junto a otras variantes.

El título oficial llega después de varios rumores y culminó con la «filtración» de Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. Las propuestas reveladas anoche incluían SpiderMan: Phone Home, SpiderMan: Home-Wrecker y SpiderMan: Home Slice. En lo último que coincidieron es en Home, la única palabra que comparten los títulos de la nueva trilogía.

Los detalles sobre la SpiderMan: No Way Home se mantienen en secreto. El rumor más fuerte involucra al multiverso y el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque Holland reveló en una entrevista que no aparecerán.

Si se sabe que ya hay actores confirmados para el film: Alfred Molina y Jamie Foxx, quienes volverán a interpretar a los villanos Doctor Octopus y Electro, respectivamente. De acuerdo con Holland, será la película de superhéroes más ambiciosa jamás filmada.

Salir de la versión móvil