Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS4 PS5

Sony anuncia un nuevo evento de State of Play

Sony ha anunciado el evento de State of Play tendrá como tema central nuevos videojuegos que llegarán a la familia de consolas y noticias sobre algunos de los juegos indie de third parties que ya presentaron en el mes de junio. No obstante, ofrecerán actualizaciones sobre 10 juegos para PS4 y PS5. A continuación te contamos cuando será el día que se celebrará dicho evento, la hora y su duración.

State of Play, un nuevo evento de Sony

En el nuevo State of Play de Sony se comentarán detalles, fechas de lanzamiento y más novedades. Hasta el momento estos son los juegos independientes anunciados en junio: Kena: Bridge of Spirits, Little Devil Inside, Jett: The Far Shore, Oddworld: Soulstorm, Goodbye Volcano High, Stray y Solar Ash.

Kena: Bridge of Spirits podrá ser uno de los protagonistas de State of Play de Sony

El evento de junio sirvió para conocer más detalles de las superproducciones third party como Hitman 3, Resident Evil 8: Village, Project Athia, Ghostwire: Tokyo, Godfall, Deathloop, Pragmata y muchos más. Por otra parte, se presentaron videojuegos de PlayStation Studios los cuales fueron: Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Gran Turismo 7, Horizon 2: Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales o el desarrollo de Housemarque Returnal, por lo tanto, es muy probable que continúen presentando más detalles sobre todas estas entregas mencionadas.

Desde Sony explican: «no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio. Nos centraremos en los grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses».

Con respecto a la fecha de celebración del State of Play de Sony se celebrará el próximo 25 de febrero a las 19 horas Argentina y tendrá una duración estimada de treinta minutos revelando las nuevas entregas, actualizaciones y mucho más contenido.

Salir de la versión móvil