Categorías
Juegos Noticias PS5 Xbox

2K Reveló más Novedades para la Versión Next-Gen de NBA 2K21

2K reveló hoy con mucha emoción, dos nuevas características y modos que llegan exclusivamente a la versión para la Nueva Generación de NBA 2K21: una historia expandida para el modo MyCareer, y el nuevo MyNBA. La versión para la Nueva Generación de NBA 2K21, va a ser lanzada el 10 de noviembre para Xbox Series X|S de forma global, y el 12 de noviembre para PlayStation 5.

https://www.youtube.com/watch?v=Jy00FgZNias

Historia expandida para el modo MyCareer

Los jugadores se van a unir a la NBA G League, jugarán College Ball por Cuatro Años, y mucho más. La versión para la generación actual de consolas de NBA 2K21, le dió a los jugadores la bienvenida a The Long Shadow, la narrativa de este año, que cuenta la historia de Junior, y su camino de intentar llegar a la NBA, mientras carga con el peso de su legado. La versión para la Nueva Generación de consolas, le da a los jugadores un nuevo control sin precedentes, en el que van a llegar a la liga con más opciones que nunca. Van a poder llevar sus talentos inmediatamente a la liga, desde la secundaria, como Kobe Bryant y LeBron James, o si lo desean, cursarán toda la experiencia del College Ball, la liga universitaria, como Draymond Green. Lo nuevo en la franquicia, es la emocionante adición de la NBA G League, la liga menor oficial de la NBA, de la cual, entre sus alumnos se incluye al nuevo Campeón de la temporada 2020-2021 de la NBA, Alex Caruso.

La historia expandida para el modo MyCareer, también va a ofrecer un nuevo nivel de inmersión, personalidad y actividad, solo disponible en la versión para la nueva generación de consolas de NBA 2K21, incluyendo algunas apariciones que los jugadores veteranos de MyCareer van a poder reconocer.

Mejoras en el modo League Management de MyNBA.

Los jugadores de MyLeague y MyGM, están entre los más grandes fans de la comunidad, y este año trae una renovación al modo de manejo de la liga, con MyNBA. En MyNBA, los jugadores pueden crear su propia liga y manejar todos los pequeños detalles, con niveles de control sin precedentes. Algunas de las nuevas adiciones a NBA 2K21, incluyen la habilidad de crear ligas que cuentan con 12 a 36 equipos, desarrollar jugadores en la G League, e implantar nuevas reglas de puntuación, como la ELAM Ending. Todos los detalles se encuentran disponibles en el Courtside Report que se reveló hoy (en idioma inglés).

Salir de la versión móvil