Categorías
Juegos Nintendo Noticias Populares

Pokémon Diamante y Perla remakes para Switch, nueva información

Son varias las fuentes que apuntan que se lanzará Pokémon Diamante y Perla remakes para Nintendo Switch durante el 2021 y hay una nueva información acerca de estos supuestos estrenos. Las revisión de la cuarta generación de la saga fue estrenado para Nintendo DS en 2007 pero estas nuevas versiones formarían parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia de The Pokémon Company.

Mas información sobre Pokémon Diamante y Perla remake

La página web Centro Pokémon comenta: según «fuentes cercanas a la compañía», que Pokémon Diamante y Perla remakes se estrenará oficialmente en febrero. Además, apuntan que no se tratan de revisiones similares a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! que cambian las mecánicas básicas de la saga, sino que mantendrá al estilo jugable clásico.

Este mismo medio es quien descubrió que se ha activado el dominio «diamondpearl.pokemon.com», sin embargo, al tratar de acceder muestra un error 403, es decir, el usuario no tiene permiso de entrar aquí, por lo que esto podría indicar que la compañía está creando contenido para esa dirección de cara al anuncio de los juegos. Pero también el insider especializado en Nintendo @KeliosFR aseguró en noviembre del año pasado que la fecha de lanzamiento de estos remakes sería en el mes de noviembre del 2021, ya que generalmente los juegos de la franquicia se estrenan siempre para esas fechas.

Por supuesto que ni The Pokémon Company o Nintendo han comentado algo con respecto a todos estos rumores, por lo que hasta que algunas de estas compañías confirme esta información, deberán considerar esto como lo que es un rumor. Pero los fans de la saga piensan que se trata de un hecho real el que muy pronto publicarán los remakes de Pokémon Diamante y Perla, cuyo estreno será este año. Hasta el momento se han realizado tres remake de las tres primeras generaciones, los cuales son: Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego para Game Boy Advance, Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS y Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para Nintendo 3DS.

https://www.youtube.com/watch?v=Mq8Kn6mhUxA

Además, hay que sumar que estos tres estrenos se produjeron entre lanzamientos de nuevas generaciones de la saga Pokémon. También The Pokémon Company ha ido dejando todo tipo de pistas durante los últimos meses y los seguidores lo han interpretado como un posible lanzamiento del remake.

En 2021 se celebra el 25 aniversario de la saga. Por lo tanto, The Pokémon Company ha prometido, además de merchandising y eventos, nuevos videojuegos. De momento están anunciados New Pokémon Snap para el 30 de abril y también Pokémon Unite para algún momento de este año.

Salir de la versión móvil