Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite añade una nueva skin de Snake Eyes de G.I. Joe

Fortnite continúa siendo uno de los battle royale más populares en cada rincón del mundo, el cual mantiene siempre a sus jugadores activos por la incorporación de nuevo contenido de forma constante como armas, nuevos desafíos, cambios en los escenarios y fabulosas skin. En esta ocasión Epic Games ha revelado el lanzamiento de la nueva skin de Snake Eyes de G.I. Joe.

Llega Snake Eyes de G.I. Joe a Fortnite

El popular battle royale ha sumado el nuevo skin de Snake Eyes, el cual es el conocido miembro de del equipo G.I. Joe que es uno de los personajes más destacados de la franquicia y es también uno de los ninjas más populares de todos los tiempos sobre todo durante los años 80 y 90. Además, el personaje tendrá una figura de acción real por parte de Hasbro, la cual estará basada en el diseño de personaje dentro de Fortnite.

Snake Eyes llega a Fornite gracias al conjunto Clan Arashikage disponible en la tienda de objetos del Battle Royale y en este conjunto han incluido tanto el traje especial de Snake Eyes como el pico y el accesorio mochilero katana. Este conjunto estará disponible como siempre por tiempo limitado y llega como motivo de celebración por el lanzamiento de una nueva película del icónico ninja que llegará en algún momento del 2021.

Además, los jugadores de Fortnite además de tener la posibilidad de adquirir el skin de Snake Eyes, durante esta semana el popular battle royale ha recibido el baile del Gangnam Style de PSY, que también estará disponible en la tienda de objetos del título por un valor de 500 paVos.

Fortnite Battle Royale es un popular videojuego de Epic Games, actualmente se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android, por el momento, no está disponible aún en iOS, por lo que no podrán jugar en este dispositivo.

Salir de la versión móvil