Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

El 16 de Febrero se lanza Fireworks Display Simulator

Si alguna vez se preguntaron cómo se siente crear magia, esta es la oportunidad: la herramienta creativa de tipo sandbox FWsim: Fireworks Display Simulator va a ser lanzada por medio del programa Steam Early Access el 16 de Febrero con un precio de 24.99 dólares, con un descuento de lanzamiento del 10%.

Los usuarios van a poder crear sus propios fuegos artificiales como un profesional con una herramienta de tipo sandbox intuitiva, con más de 480 efectos de fuegos artificiales y total libertad para expresar su creatividad. Podrán disparar sus propias demostraciones en lugares icónicos del mundo real o importarlas a sus propios ambientes 3D. Además, podrán sincronizar cada explosión con su música favorita y compartir sus creaciones con sus amigos, en forma de video en resolución 4K, compatible con YouTube y las redes sociales.

FWsim: Herramienta Profesional e Intuitiva para todo público

FWsim fue lanzado por primera vez en 2010 como una herramienta para planear demostraciones de fuegos artificiales, dirigida a profesionales de la pirotecnia y entusiastas de los fuegos artificiales. Es realista y lo suficientemente profundo para satisfacer las necesidades de un profesional de los fuegos artificiales, pero intuitivo y fácil de usar como para que todo el mundo pueda disfrutarlo como una herramienta puramente creativa. Después de diez años de éxitos y más de 30.000 shows diseñados, FWsim llega a Steam Early Access. Gradualmente va a evolucionar hacia un juego de tipo sandbox para que los jugadores disfruten de la creatividad, la imaginación, la libertad y la magia de diseñar sus propias demostraciones de fuegos artificiales.

Por ahora, FWsim es una herramienta completamente funcional, con magnífica performance y todas sus características actuales perfectamente implementadas. A mediano y largo plazo, las metas son construir sobre lo anterior, sumando aún más características y efectos, mejorando los gráficos, y desarrollando la aplicación más como un juego sandbox, con mecánicas que amplíen la experiencia. El feedback de la comunidad durante el periodo de Early Access va a ser vital para guiar el desarrollo y hacer a FWsim lo mejor que pueda ser, para que cada uno de los jugadores puedan tener la experiencia única de ser un técnico de fuegos artificiales.

Fireworks Display Simulator

Características principales de FWsim

  • Diseño de demostraciones de pirotecnia, combinando música, fuegos artificiales y modelos 3D.
  • 480 efectos de fuegos artificiales de donde elegir, y muchos más planeados por agregar.
  • Creación de piezas únicas de pirotecnia, combinando componentes individuales, al igual que los especialistas reales.
  • Sincronización de los fuegos artificiales con la música del jugador, y un movimiento de cámara espectacular.
  • Sonidos grabados de explosiones reales.
  • Ambientes realistas en 3D de lugares icónicos como el Edificio Empire State y la Torre Eiffel, y la posibilidad de sumar cualquier modelo 3D importado.
  • Utilidad de exportación de videos en resolución de hasta 4K, compatible con YouTube y redes sociales.
Salir de la versión móvil