Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #198

Black Ops Cold War, ya está disponible Firebase Z y más

La entrega de Treyarch y Activision llega alrededor de los meses en venta pero han elaborado una nueva actualización de contenido y ya se encuentra disponible para su descarga. Este nuevo parche llega durante el transcurso de la Temporada 1 y trae dos nuevos mapas, los cuales son Express y Firebase Z en Vietnam. El primer mapa se trata de un escenario ambientado en una estación de tren abandonada, en ese lugar los jugadores deberán combatir en las zonas de equipaje, túneles y vías del tren, ya que tiene la particularidad de ser muy pequeño, por lo que los combates serán intensos, explosivos y llenos de adrenalina.

Mientras que en el otro mapa, se encuentra localizado en las selvas de Vietnam y es una base de investigación secreta que está desde los tiempos de la Guerra Fría, además hallarán nuevas armas, enemigos y una gran cantidad de secretos, también podrán disfrutar de la nueva ventaja denominada Soda lápida, la cual les permitirá poder volver a la vida, luego de que sean derribados durante la partida.

Otro contenido muy interesante que se ha sumado es Juego en liga, que se lanzará el 8 de febrero y les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de introducirse en batallas competitivas que ofrecen un emparejamiento mucho más preciso.
Además, podrán disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Aguante para 40 jugadores, diez equipos de cuatro jugadores se desplegarán en Alpine, Ruka y Sanatorium para obtener uranio y armar las bombas durante la partida. También, los jugadores de PlayStation tendrán la posibilidad de jugar forma exclusiva del mapa Aniquilación: Express, en el cual podrán enfrentar hordas de zombies y desde el 5 al 8 de febrero, habrá PX dobles.

Mass Effect Legendary Edition no incluirá uno de sus DLC

La revisión de la trilogía de Mass Effect, en la cual han renovado su calidad gráfica de los personajes, escenarios, texturas e iluminación, además han incluido más de 40 contenidos descargables de toda la saga. Sin embargo, han dejado afuera dos aspectos, que son: el multijugador de Mass Effect 3 y el DLC Estación Pináculo, el cual se encontraba en Mass Effect 1. El motivo por el cual han dejado afuera el DLC es porque han perdido el código fuente. Este contenido estuvo desarrollado de manera externa por el equipo Demiurge e incorporaba un complejo de entrenamiento con escenarios de combate y Bioware buscó el código extraviado pero incluso la copia de seguridad estaba corrupta, aunque si bien tenían la posibilidad de reconstruir, el estudio finalmente tomo la decisión de no hacerlo, ya que según ellos el contenido no valía la pena tanto esfuerzo.

GTA Online y el misterio de la ballena

Sin dudas GTA V y GTA Online están repletos de secretos, easter eggs y toda clase de referencias divertidas y frikis. Pero un jugador ha encontrado un misterioso y extraño descubrimiento, el cual se trata de un esqueleto de una gigantesca criatura marina, parece ser una ballena, y lo que termina siendo aún más peculiar es que no está en el fondo del océano, sino que esta flotando en el medio del agua. Si quieren ver por ustedes mismos este interesante descubrimiento, tomen lápiz y papel y anoten las siguientes coordenadas: X: 5667,83, Y: -6076.61 y Z: -29.47.

Super Nintendo World, muestra todas sus atracciones

El parque de temático de Nintendo y Universal Studios, se encuentra ubicado en la ciudad portuaria de Osaka, Japón tenía como fecha de apertura el 4 de febrero, sin embargo, aplazaron la fecha indefinidamente por la nueva ola de contagios del virus. Por esta razón, han autorizado a un grupo de personas ha recorre el parque y han publicado 21 vídeos en YouTube donde revelan las atracciones más destacadas del parque.

La atracción principal es Mario Kart: Koopa’s Challenge, el cual se trata de recorrido guiado inspirado en el clásico juego de conducción y gracias a las gafas de realidad aumentada podrán ver a los personajes del Reino Champiñón que compiten por sus posiciones, lanzándose objetos y tropezándose. La otra atracción es Yoshi’s Adventure y se trata de un trayecto guiado mucho más tranquilo, en donde pueden recorrer de forma pausada el exterior y las alturas del parque y también mostraron otra área llamada Bowser Jr. Shadow Showdown, el cual utiliza una tecnología muy similar al de Kinect de Microsoft y Xbox, además hay otras atracciones, tiendas para comprar merchandising, restaurantes atendidos por los simpáticos Toads y mucho más.

Salir de la versión móvil