Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Assassin’s Creed Valhalla Temporada 2: se estrena nuevas habilidades y más

Assassin’s Creed Valhalla, el popular videojuego de la saga de asesinos de Ubisoft, recibirá dentro de algunos días la Temporada 2 en todas las plataformas donde se encuentra disponible, es decir, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. La compañía ha detallado que recibirá, siendo lo más destacado la llamada transfiguración, nuevas habilidades y opciones de cámara.

Assassin’s Creed Valhalla Temporada 2: Recibe nuevo contenido

La actualización 1.2 de Assassin’s Creed Valhalla incorpora la capacidad de cambiar el equipo y la apariencia de las armas dentro de una misma categoría de los artículos, siempre y cuando los jugadores visiten a Gunnar, el herrero que vive actualmente Ravensthorpe; con un costo de 50 monedas de plata, podrán modificar el aspecto visual. El Transmog o transfiguración, según Ubisoft, se trata de «cambiar la apariencia», lo cual haría que Eivor, luzca el aspecto de un Assassin, pero si desean recibir las bonificaciones y ventajas de otras armaduras, el Transmog les permitirá recibir esta modificación.

Assassin’s Creed Valhalla recibe una nueva actualización

El parche incorpora tres nuevas habilidades, las cuales son los siguientes:

  • Fearless Leaper:
    • Cuando se activa, el daño del ataque de salto tiene un área de efecto mucho más grande.
    • Se puede realizar a cualquier altura.
  • Raven’s Loot:
    • Tu cuervo recolecta botín de objetivos asesinados con ataques a distancia.
  • Loot Food:
    • Eivor ahora tiene una mayor probabilidad de saquear comida de los cadáveres.

Por otra parte, este contenido añade una opción de cámara cercana y aborda más de 130 problemas técnicos con el fin de mejorar la experiencia de juego. No es la primera vez que la compañía realiza estas mejoras y soluciona este tipo de inconvenientes, la última vez fue en el pasado 1.1.2, que estrenó los modos de juego Saqueos Fluviales.

Además, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla podrán disfrutar del Festival Ostara, el cual posee una temática primaveral y representará la llegada de la temporada 2 al juego. Esta celebración iniciará el 18 de marzo y se extenderá hasta el próximo 8 de abril. Actualmente esta entrega de la franquicia ha vendido un total de 1,7 millones de copias desde su debut, el título que lleva a los usuarios a un universo vikingo se convirtió en el mejor lanzamiento de la saga.

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva propuesta de la extensa franquicia de Ubisoft, se trata de un aventura de mundo abierto y acción, ambientado en la era de los vikingos. Se encuentra disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil