Categorías
Juegos Nintendo Noticias Populares

Animal Crossing New Horizons recibe artículos de Hello Kitty

Animal Crossing New Horizons recibe una nueva actualización gratuita que celebra el primer aniversario del videojuego, con nuevos artículos de temporada y una colaboración con personajes de Sanrio. Este nuevo parche se publicará el próximo 18 de marzo del 2021 de forma exclusiva en Nintendo Switch.

Nueva actualización en Animal Crossing New Horizons

En esta ocasión la nueva actualización de Animal Crossing New Horizons trae una colaboración con Sanrio, la empresa dueña de la marca de Hello Kitty y otros personajes también muy populares, los cuales llegará con nuevos objetos, personajes, vecinos y hasta amiibos, desde Nintendo explican lo siguiente: »Desde Hello Kitty, My Melody, hasta Keroppi, ¡prepárate para descubrir nuevos residentes, estilos y artículos inspirados en adorables amigos de Sanrio!».

Animal Crossing New Horizons recibe una nueva actualización

Por otra parte, los jugadores podrán descargar las nuevas mejoras para Mis Diseños, las cuales se tratan de cuatro nuevos estilos de diseño, como parte de la etiqueta Mis diseños profesionales +, además de 100 espacios adicionales para guardar todas sus creaciones. Durante el 18 de marzo si descargan esta actualización recibirán la tarta de primer aniversario de Animal Crossing New Horizons (podrán encontrar este objeto en el buzón de la casa).

Como ya es habitual con los parches de este título, se incorporan nuevos objetos de temporada, basados en lo que resta del mes de marzo y el próximo mes de abril. Por está razón tendrán la posibilidad de adquirir el cojín de broma para celebrar el April’s Fools, prendas del baile de fin de curso y el globo terrestre, para celebrar el Día de la Naturaleza. Mientras que el próximo 28 de marzo llega Coti Conejal para reclamar todos los huevos de Pascua que encontremos por la isla, pueden utilizar este objeto pueden construir objetos para decorar y/o entregarlos al personaje para conseguir recompensas exclusivas.

Animal Crossing New Horizons se lanzó el 20 de marzo del 2020 de forma exclusiva para Nintendo Switch y se ha convertido en uno de los títulos más populares de la compañía japonesa.

Salir de la versión móvil