Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC PS4 Xbox

Apex Legends llega a Nintendo Switch en Marzo

Acompañando la llegada de la Temporada 8: Mayhem, EA y Respawn Entertainment anunciaron que Apex Legends va a ser lanzado en la consola Nintendo Switch en todo el mundo el próximo 9 de marzo, llevando la experiencia Battle Royale a todavía más jugadores y quienes buscan competir experimentando con las pantallas portátiles.

Junto a Panic Button, el equipo reconocido por ser responsable de algunas de las mejores adaptaciones para Nintendo Switch, Apex Legends va a estar disponible en la pantalla más pequeña hasta el momento y para más jugadores que ahora van a poder competir juntos a través del crossplay. En los dos años que pasaron desde que Apex Legends fue lanzado, Respawn continuó innovando en el género Battle Royale y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas. Durante 2021 va a continuar emocionando y sorprendiendo a sus fans, porque Respawn tiene planes para expandir el alcance de la arena, con lo que va a brindar a los gamers más formas de competir, y a los nuevos jugadores del título, más razones para jugar.

Apex Legends

Hoy llega la Temporada 8: Mayhem a Apex Legends

Hoy también se lanza oficialmente la Temporada 8: Mayhem, además de la celebración del segundo aniversario de Apex Legends. La Temporada 8: Mayhem introduce a la leyenda número 16 en la arena, el Mercenario de Salvo, Walter «Fuse» Fitzroy, que trae el caos como nadie lo hizo antes. La explosiva marca de diversión de Fuse va a duplicarse con el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater, además de nuevos elementos como cargadores de oro, acompañados de una revisión del mapa del Cañón de los Reyes, que incluye nuevas áreas.

El director de Apex Legends, Chad Grenier, escribió una entrada en el blog oficial, donde analiza los dos años pasados, mientras prepara el escenario para el futuro del juego, que pueden leer siguiendo ESTE ENLACE.

Los jugadores van a poder descargar Apex Legends en sus Nintendo Switch el 9 de marzo totalmente gratis, o disfrutar de la Temporada 8: Mayhem hoy mismo, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.
Para más noticias sobre Apex Legends, pueden visitar la página oficial haciendo CLICK AQUÍ para ver las últimas novedades.

Salir de la versión móvil