Categorías
Cine Comics Entretenimiento

Spider-Man: los problemas siguen , …y van

Como un culebrón venezolano, las disputas en torno a Spider-Man dentro del UCM continúan.

Esta vez Jon Watts, el director de las últimas dos entregas del arácnido, es víctima cual niño por la custodia de los padres. Sony retiene a los escritores Chris McKenna y Erik Sommers, pero la lucha la tiene con Marvel para ver quién atrapa a Watts en su red.

Según el sitio Deadline, Marvel está seduciendo al director ya que este ahora no tiene ningún lazo que lo ate, no así Tom Holland que tiene dos películas más por contrato. Oficialmente Sony culpa a Kevin Feige por la cesación de su convenio por Spider-Man alegando una carga de trabajo excesiva de parte de Marvel, además de porcentajes de ganancias.

Sin embargo Tom Holland declaró que él trabajaría solo con Watts como equipo, lo cual muestra qué tan unidos y comprometidos están al respecto. «Nadie entiende al personaje y a estas películas tan bien como él. Para mí fue aún más fácil trabajar en la segunda parte porque Jon estuvo ahí y ambos entendemos bien lo que se necesita […] Al principio hacíamos veinte tomas, y ahora solo la mitad porque nos entendemos perfectamente»

Seguimos sumando episodios en ésta que parece ser una eterna novela. Lo que nos preguntamos es: ¿Cuando va a terminar?