Categorías
Gaming PC PS4 Switch Xbox One

NUEVO TRAILER DE MY HERO ONE´S JUSTICE

En esta ocasión, Bandai Namco nos presenta un trailer mostrando a personajes del juego anterior con movimientos y habilidades mejoradas que reflejan su crecimiento en el anime, permitiéndonos de esta manera redescubrir a estos personajes.

Aquellos que pre-ordenen el juego, ya sea la edición estándar o la edición coleccionista recibirán a Nomu como personaje jugable y también obtendrán acceso anticipado a Izuku Midoriya (Full Cowlling 100%) y Kai Chisaki (Ver. 2). Además, los que tengan datos guardados previamente de My Hero One´s Justice (primera entrega) podrán desbloquear un elemento especial de personalización de Izuku Midoriya en la misma plataforma.

BREVE REPASO DE LA HISTORIA DE ESTE EMOCIONANTE ANIME DE MY HERO ACADEMIA

Quizás al no conocer sobre el anime y ver que este título es una continuación de otro se sientan perdidos. Por eso les comento un poco de la historia para que puedan saber de que se trata. En el mundo del anime de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) hay una probabilidad muy alta en que un ser humano pueda nacer con dones sobrenaturales. Esta historia se centra en Izuku Midoriya, un joven fanático del héroe mas popular y mas fuerte de todo el mundo llamado All Might, poseedor del don «One For All» (este don le otorga una enorme fuerza). Lamentablemente nuestro joven protagonista nació sin poderes. Pero un día su destino cambia para siempre. Y es que conoce al «símbolo de la paz» All Might el cual, al ver el gran espíritu que posee Midoriya, decide entrenarlo para que sea el próximo poseedor del don «One For All» (ya que, para fortuna de Izuku, este don se puede pasar a otra persona) y así convertirse en el nuevo Símbolo de Paz. Ademas de entrenar, Izuku se anota para poder entrar en la prestigiosa Academia U.A. en donde los estudiantes se preparan para ser los mejores héroes del mundo.

My Hero One´s Justice estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Pc el 13 de marzo.