Categorías
Videojuegos

Resident Evil 8 tendrá ray-tracing, audio 3D y más

Sony ha actualizado la información de la ficha del nuevo Resident Evil 8 Village en la web oficial de PlayStation. Por lo que podemos conocer más detalles sobre sus características y como hace uso de la tecnología de PlayStation 5 como el uso de ray-tracing, audio en 3D y además utilizará el dualsense.

Resident Evil 8 Village, características en PS5

Los jugadores encontrarán que en Resident Evil 8 Village contará con resolución 4K e iluminación ray-tracing, además tendrá carga rápida «la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5». También hará uso de los gatillos adaptativos en dónde podrán vivir una experiencia mucho más inmersiva, ya que podrán sentir el peso de las armas e incluso su retroceso al momento de disparar y también gracias a la respuesta háptica, sentirán en cada momento que poseen un arma real.

Otra característica muy interesante que incorpora el título de Capcom es el audio en 3D Tempest:  «Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes«.

Continuará la historia de Resident Evil 7

Resident Evil 8 Village continúa la historia de la saga luego de los dos últimos remake de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. La descripción de Capcom comenta lo siguiente: «mostrando cómo Ethan Winters y su esposa Mia viven pacíficamente en un nuevo lugar a salvo de sus pesadillas del pasado. Justo cuando empiezan a construir su vida juntos, la tragedia se ciñe sobre ellos una vez más». Una vez más nos encontraremos con viejos amigos, ya que el estudio confirmó la presencia de Chris Redfield, personaje de la saga de Resident Evil. Además el estudio continúa diciendo: «Una gran cantidad de adversarios que habitan en la enigmática aldea intentarán, implacablemente, darle cada a Ethan y dificultarle cada uno de sus movimientos en su intento de escapar de la nueva pesadilla en la que se encuentra».

Resident Evil 8 Village es la octava entrega de la emblemática franquicia de survival horror de Capcom. Tiene como fecha de lanzamiento en el 2021 y hasta el momento han confirmado que se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series X y PC, queda por saber si llegará a las plataformas de esta generación.

Salir de la versión móvil