Categorías
Videojuegos

COD: Black Ops Cold War revela tres misiones de su campaña

COD: Black Ops Cold War está cada vez más próximo de debutar, ya que su fecha de estreno es el próximo 13 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y más adelante en las consolas de la siguiente generación y a partir de ese momento nos vemos sumergidos en el mundo de la guerra fría. Desde Raven Software (colaboradores de Treyarch en el desarrollo del título) han presentado en su blog oficial tres localizaciones que pertenecen a las misiones del modo campaña.

Tres localizaciones en COD: Black Ops Cold War 

Gracias a la información compartida por Raven Software podemos conocer estos tres lugares que descubriremos en el modo campaña de COD: Black Ops Cold War y son:

Amsterdam – Nowhere Letf to Run:

Nowhere Letf to Run es la primera misión del videojuego y nos llevará hasta 1982. Esta misión sirve en una primera instancia para reincorporar a los personajes Woods y Mason, además presenta un nuevo héroe llamado Russel Adler. Con respecto al desafío en general, consiste en una persecución y un tiroteo sobre los tejados de Amsterdam. Sin duda está misión tendrá un resultado final explosivo, ya que debemos rastrear un objetivo hasta un aeródromo turco en un vehículo controlado por radio lleno de explosivos.

Vietnam – Fracture Jaw

Es la segunda misión de COD: Black Ops Cold War es un flashback que nos llevará hasta Vietnam, en dónde tendremos la difícil tarea de pilotear un helicóptero y participaremos en batallas terrestres en el salvaje escenario de esta región. Además, tendremos un encuentro con Perseo que se trata de una figura enigmática que tiene como objetivo «desestabilizar el equilibrio global del poder y cambiar el curso de la historia».

KGB – Desperate Measures

Desperate Measures es la tercera misión y en ella debemos infiltrarnos en las líneas enemigas, más precisamente en la sede de la KGB como doble agente: «Utilizando lo último en tecnología de la década de 1980, incluidas herramientas civiles modificadas y máquinas prototípicas», y tendremos múltiples formas de completar el objetivo.

En COD: Black Ops Cold War viajaremos a la Guerra Fría en los años 80 afectando Estados Unidos y la Unión Soviética. Además del modo campaña, el título contará con la modalidad multijugador, modos clásicos, al igual que también estará presente el Modo Zombi, Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas. Tiene su fecha de lanzamiento el 13 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y más adelante se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil