Categorías
Videojuegos

Horizon Zero Dawn recibe la actualización 1.03 en PC

Horizon Zero Dawn se lanzó a principios del mes de agosto en PC a través de Steam que permitió a los jugadores sumergirse en el mundo abierto del estudio Guerrilla Games. Sin embargo, fue prácticamente toda la comunidad de usuarios que adquirieron el título que reportaron que tenía múltiples errores y hasta problemas técnicos graves que volvieron a Horizon injugable, por su parte, el estudio inicio un proceso de solución y al parecer con la actualización 1.03 se mejorará varios de estos inconvenientes.

La actualización 1.03 de Horizon Zero Dawn

Este parche en cuestión solucionaría algunos de los problemas que los jugadores reportaron como las deformaciones de la nieve, mejora el límite de la velocidad de fotogramas y más.

«Este parche tiene como objetivo resolver los bloqueos que han afectado a los jugadores. Si aún experimentas problemas después del parche 1.03, podéis seguir enviándonos vuestros comentarios aquí para que podamos ayudaros lo antes posible. Nuestro equipo continúa investigando los problemas que siguen abiertos y os informaremos cuando haya más noticias disponibles».

Explica Guerrilla Games.

En el blog del estudio han explicado que este nuevo parche solucionaría una gran cantidad de fallos que todos los jugadores de en PC han reportado sufrir. Además en esta actualización se han arreglado algunos problemas menores como la validación del perfil del jugador y un limitador de velocidad de fotogramas mejorado. También en Guerrilla solucionaron diversas problemáticas que se encuentran relacionadas con una pérdida de recursos de la GPU, que provocaba una gran inestabilidad y bloqueos diferentes en el juego. Se arreglo además, un problema de progresión en el que los jugadores seguían siendo niños y no lograban convertirse en Aloy adulta.

Otro detalle que se ha solucionado es el bug que provocaba extrañas deformaciones en Frozen Wilds. Por otro lado, se mejoro el funcionamiento de Concentración, una de las habilidades de Aloy y el escalado 4K. No obtante, aún siguen los problemas en Horizon Zero Dawn no tantos como antes pero todavía hay jugadores que continúan reportando inconvenientes y en Guerrilla Games son conscientes de esto, por lo que han prometido que continuarán trabajando en pulir todos los errores y detalles.

Guerrilla continua trabajando en Horizon 2: Forbidden West

Mientras tanto, el estudio continúa trabajando en sus oficinas en la segunda parte de la historia de Aloy, Horizon 2: Forbidden West. En esta nueva entrega, los jugadores vivirán una nueva aventura en lugares como San Francisco, además, hará uso de la tecnología de la nueva consola de Sony como el DualSense de PS5 se sentirán como «únicas». El videojuego tiene como fecha estimada de lanzamiento para el 2021 en PS5.

Salir de la versión móvil