Categorías
Videojuegos

Apex Legends, temporada 7 y Horizon, la nueva leyenda

Este 4 de noviembre próximo, llegará a Apex Legends, la temporada 7, que agregará un mapa y la nueva leyenda, Horizon, una viajera espacial proveniente del planeta Olympus.

Llega Horizon a Apex Legends

Horizon, cuya historia nos recuerda a la película “Interestellar”; nos presenta a una leyenda que ha pasado 87 años perdida en un agujero negro, luego de ser traicionada y arrojada a una muerte segura.

Lanzándose al espacio para encontrar cristales energéticos que ayuden a su mundo en crisis, la Dr.Mary Somers, posteriormente conocida como Horizon, dejó a su hijo a su suerte, sin nunca olvidarlo, sabiendo que algún día volvería a verlo.

La nueva leyenda arribará a Apex, junto con su compañero robótico N.E.W.T, donde recorrerá un mundo que ya no es lo que recuerda, mientras que a la vez intentará encontrar a su hijo, si es que todavía sigue con vida.

  Podemos ver la historia de Horizon en la nueva entrega de “Historias de Tierras Salvajes”, a continuación…

Apex Legends, historias de Tierras Salvajes «Promesa».

La temporada 7, llamada, Ascenso, suma a la ciudad flotante de Olympus como tercer mapa principal, acompañando a los viejos conocidos, Kings Canyon y World’s Edge.

Apex Legends se estrenó a principios del 2019, el Battle Royale, batió récords de usuarios en horas, días y semanas, llegando a tener hasta 50 millones de jugadores. Actualmente el juego de “Respawn Enterteinment” cuenta con 25 millones de jugadores activos y puede encontrarse de forma gratuita para PC, NINTENDO SWITCH, PS4 y XBOX ONE.

Se rumoreo a principios de año que posiblemente lleguen vehículos próximamente al mundo de Apex, pero no se ha desmentido ni confirmado la información.

Horizon se suma como la leyenda número 15, de Apex, y se espera que anuncien novedades y detalles próximamente en sus redes sociales, ya sea en Twitter, Instagram, YouTube, o la página oficial de Apex Legends.

Se espera que próximamente se anuncie el salto generacional de Apex Legends tanto a PS5, como a Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil