Categorías
Summer Game Fest 2021

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, se extiende el plazo de la demo por lo fallos iniciales

Square Enix ha anunciado una ampliación de la demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en PlayStation 5 hasta el 26 de junio. Esto se debe a modo de compensación por el tiempo en que esta prueba podía ser descargada, pero no se podía jugar debido a un fallo. Inicialmente la idea de la compañía japonesa era que los usuarios pudieran probar desde el pasado domingo, tras haber finalizado el evento de Square Enix en el E3 2021, pero este problema recién fue solucionado el día martes. También se extiende hasta el 2 de julio el tiempo para enviar comentarios sobre la demo, esto les permite a los jugadores poder dar sus opiniones y sus críticas constructivas sobre las características del videojuego en general.

Más tiempo para probar Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Los jugadores que descargaron la demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin deberán instalar el parche 1.03 que corrige el bug, seguramente les aparecerá en la pantalla si tienen conectada la PS5 a internet. Mientras los usuarios que aún no habían descargado la prueba, si descargan ahora lo harán con la última versión, sin tener que actualizar ningún parche adicional.

«Estás ante la versión de prueba gratuita de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, un RPG de acción con el que la serie Final Fantasy toma una nueva y valiente dirección. La versión de prueba viene acompañada de una encuesta, así que tómate tu tiempo para darnos tu opinión más sincera sobre la experiencia de juego (disponible solo en inglés). ¡Tus comentarios nos serán de gran ayuda para el desarrollo del juego!».

Comentan desde Square Enix.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un videojuego de rol y acción estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One en algún momento del 2022. Esta propuesta estuvo siendo rumoreada desde hace varias semanas, ya que apuntaban la existencia de un nuevo Final Fantasy pero que tenía una temática inspirada en los juegos de FromSoftware.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada por Team Ninja, siendo los principales responsables de la franquicia de NiOh y la saga de Ninja Gaiden, trae un nuevo mundo de fantasía, mucho más oscuro pero inspirado en el primer Final Fantasy de una manera más audaz y adulta.

«Con el recuerdo de su lucha enterrado en lo profundo de sus corazones, Jack y sus aliados, Ash y Jed, tendrán que combatir con la determinación más absoluta de cara de derrotar al Caos mientras abren las puertas del Santuario del Caos. Sin embargo, persisten las dudas: ¿son realmente los Guerreros de la Luz de los que habló la profecía? ¡Adéntrate en un mundo de fantasía oscura y deléitate con las emocionantes batallas llenas de acción!».

Se puede leer en la descripción.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es la nueva propuesta de Team Ninja que trae una combinación de un Final Fantasy pero con un estilo artístico inspirado en Dark Souls. Es un juego de acción y rol con una estética más adulta, más oscura y agresiva. Se lanzará en el 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Actualmente se encuentra disponible hasta el 26 de junio una demo gratuita para los usuarios que poseen la consola de la nueva generación de Sony.

Salir de la versión móvil