Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias Para PC de Gama Baja PC Populares PS5 Xbox

Among Us celebra su tercer aniversario con los nuevos lobbies de 15 jugadores

Among Us inició su trayectoria en el universo de los videojuegos en el pasado 2018, en ese momento, el videojuego debutaba en dispositivos móviles, sin causar ningún impacto. Innersloth son los desarrolladores de esta propuesta, que jamás se imaginaron que este proyecto podría llegar a reunir a más de 2 millones de jugadores diarios en sólo PC a través de Epic Games Store. De esta manera se convirtió en unos de los indies más populares del momento. Con esta trayectoria de éxito, los responsables decidieron celebrar su tercer aniversario publicando una nueva actualización que les permite a los jugadores jugar en lobbies de hasta 15 usuarios, además de nuevos colores para los personajes, mejoras para el apartado estético y mucho más.

Nueva actualización de aniversario en Among Us

«El 15 de junio de 2018 lanzamos Among Us… como un juego local y solo para dispositivos móviles con solo unos pocos jugadores. Y ahora, en 2021, no solo el juego está disponible para PC, Nintendo Switch, dispositivos móviles y pronto en Xbox y PlayStation, sino que también tenemos esta comunidad GIGANTE de tripulantes e impostores en todo el mundo. Para celebrarlo, los lobbies para 15 jugadores ya están disponibles«.

Se puede leer en el blog oficial de Innersloth.

Por lo tanto, en las partidas tendrán que jugar hasta con tres impostores. Esta nueva actualización de Among Us ha mejorado apartado artístico, junto con seis nuevos colores para los personajes, siendo: tostado, gris, plátano, rosa, granate y coral, acerca de estos colores, los responsables comentan:

«Sabemos que estos colores no son muy amigables para los daltónicos; pero queremos alejarnos de que los colores sean la principal forma en la que la gente identifica a sus compañeros de tripulación«.

Responsables de Among Us

Sin embargo, no son únicamente el nuevo contenido que llega a Among Us en esta actualización, siendo el siguiente:

  • Soporte para mandos en los dispositivos móviles.
  • Un nuevo menú de reunión en la pantalla de muerte que indica quién murió entre rondas.
  • Se ha agregado la capacidad de tocar la bocina en el dirigible.

En la versión de dispositivos móviles con Android se ha realizado un nuevo cambio de Google Play, es decir, ahora los jugadores se encontrarán con una reducción en el tamaño de la descarga inicial, en donde han separado los recursos del mapa del juego base. Por lo tanto, al momento de iniciar el videojuego por primera vez deberán realizar unas descargas adicionales. Con estas novedades se suman también diferentes soluciones en algunos problemas técnicos.

Among Us es un título que se enfoca principalmente en el modo multijugador. Esta propuesta invita a los jugadores a convertirse en unos astronautas que deberán atravesar un difícil viaje en donde deberán realizar una serie de distintos tareas que deberán cumplir para garantizar el éxito de la travesía, sin embargo, hay unos impostores que tratarán de evitar a toda costa que lleguen a destino. Originalmente se lanzó originalmente en PC a través de Steam, Epic Games y Xbox Game Pass en PC y en Dispositivos Móviles con Android e iOS, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S, llegará, en algún momento del 2021, a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil