Categorías
Entretenimiento Series

En tiempos de Harley Quinn

Al universo de DC no solo le basta con estrenar Joker y lanzar el primer tráiler de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) en la misma semana. No satisfechos con esto, ponen fecha de estreno para la nueva serie animada de la tan divertida y mítica personaje de DC Comics: Harley Quinn.

El servicio de streaming de DC Universe, en su etapa promocional, dio a conocer todo el catalogo que les ofrece a los futuros suscriptores de la plataforma. En el caso de las producciones originales, la nueva serie animada de Harley Quinn ya tiene fecha de estreno para el 29 de noviembre.

La serie sigue las aventuras de Harley luego de su ruptura con el Joker. Nuestra protagonista junto a un equipo de diversos personajes tratara de conseguir un lugar en la mesa de los villanos. La serie se ira desplegando en tono de comedia para adulto lo que resulta lo más interesante y destacable.

La serie animada posee la calificación R, lo que significa que está destinada al público adulto. Por lo tanto, los espectadores disfrutarán de las nuevas aventuras de Harley Quinn en la ciudad de Gotham mientras se descosen de la risa con chistes para adultos, escenas violentas, diálogos de doble sentido y explícitos y referencias a la cultura popular.

Reparto

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) dará vida a la voz de Harley Quinn. En base a los tiempos que corren, la actriz argumento que buscaban darle un nuevo giro al personaje. “Ella ya no quiere ser la novia de Joker, quiere liderar la manada”, dijo Cuoco.

Entre los actores que brindaran su voz a distintos personajes podemos encontrar a Tony Hale (Veep) como Dr. Psycho; Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit) como James Gordon; Wanda Sykes (Black-ish) como The Queen of Fables; Diedrich Bader (Veep) como Batman; Alan Tudyk (Rogue One: A Star Wars Story) como Joker y Lake Bell (The Secret Life of Pets) como Poison Ivy. Otros actores que también forman parte de la serie son Ron Funches (Powerless), JB Smoove (Curb Your Enthusiasm), Jason Alexander (Seinfeld), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Natalie Morales (Bojack Horseman) y Jim Rash (Mike Tyson Mysteries).

La serie creada y guionada por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, sumado a un elenco actoral reconocido y una propuesta de tono cómico da como resultado un respiro de alivio entra tanta oscuridad producida por el estreno de Joker.

Salir de la versión móvil