Categorías
Cine Entretenimiento Series

¡Friends al cine!

Si, leyeron bien, pero no se trata de una película. En conmemoración al 25° aniversario de la primera emisión de FRIENDS, Village Cines pasará 12 capítulos de la serie en lo que serán tres noches especiales, del 21 al 23 de octubre. Las entradas ya están a la venta.

Con imagen remasterizada y alta definición de sonido, más algunas entrevistas exclusivas y contenido inédito, en cada noche se verán cuatro capítulos.

¿CUALES HAN SIDO SELECCIONADOS?

Noche 1: El piloto, El del Apagón (Temporada 1, episodio 7), El del Nacimiento (T1, E23), En el que Ross se entera (T2 E7)

Segunda noche: El del video de graduación (T2, E14), En el que nadie está listo (T3, E2), El de la mañana siguiente (T3, E16), El de los embriones (T4, E12)

Última noche: El de Chandler en una caja (T4, E8), El de la boda de Ross – Parte 2 (T4, E24), En el que todos lo descubren (T5, E14) y En el que Ross se drogó (T6, E9)

Así es, el especial llega hasta la sexta temporada.

¿HOMENAJE O ROBO CÓSMICO?

Mucho se ha hablado esta semana en Argentina, a propósito del caso Soda Stereo, sobre qué tanto de homenaje y qué tanto de lucro, hay en este tipo de actividades. Lo mismo cabe preguntarnos en este caso.

Ir al cine, con todo el ritual que implica: pochoclos, fila, charla, butacas, pantalla gigante, etc., es una experiencia en sí, el contenido que se verá en este caso no es nuevo. Desde Village Cines aseguran tener contenido inédito, habrá que ver de qué se trata, pero suena a algo difícil de conseguir teniendo en cuenta el fanatismo que rodea a la serie y todo lo que ya hemos visto tanto en Youtube como en los DVD´s

Las entrevistas seguramente son nuevas, eso sin discusión. Lo que puedan llegar a decir los actores quizás no.

En fin, la decisión es de cada uno y por $440 se sacan la duda.

 

Salir de la versión móvil